LA MATERIA NO EXISTE

JEBUNA

07/06/2015

Articulo LA MATERIA NO EXISTE

Categoría: CIENCIA

Mira Roberto a mí no me vengas con cuentos que la materia no existe, entonces explícame querido de donde salió ese chichón en la frente del niño, mira Roberta te lo explicare en términos didácticos para que lo entiendas, te explicare que son los rollos atómicos que mientras más comprimidos estén, el chichón es más grande, recuerdas aquella tarde que llevamos a nuestro hijo a jugar en la piscina de pelotas y él se podía sumergir con mucha facilidad… si Roberto como no me voy acordar, ¡esa época era una belleza! Bueno, imagina esa misma piscina con pelotas diminutas como arena y te darás cuenta que el niño NO se puede sumergir con facilidad…, creo que ya me estas entendiendo lo de los rollos atómicos y mientras más comprimidos mayor dureza y si estos átomos comparten neutrones y protones se volverán mucho más compactos, recuerda que un grano de arena puede contener millones de átomos.

“Considera al átomo como la Unidad básica e “indivisible” de los elementos, y declara que en su interior no orbita partícula alguna de materia. El Átomo no se puede dividir porque deja de ser átomo.”

Hasta ahora todo muy claro pero lo que voy a escribir a continuación es para los que quieran echarle cabeza al asunto, lo aprendí de un gran amigo, “El espacio donde habita nuestro universo es lo más denso que existe, sus átomos son lo más diminutos de la naturaleza y su afinidad hace posible que existan las fuerzas magnéticas y gravitacionales permitiendo a las ondas de energía desplazarse a la velocidad de la luz”, menciono esto porque si miramos un planeta como si fuera materia este debería estar sometido a las leyes de gravitación por lo tanto según Newton los planetas estarían en un descenso constante y las leyes de Newton solo se aplica en los planetas gracias a las presiones del universo (Espacio), en el espacio las leyes de Newton no existen, en los planetas si, usted al estar dentro del planeta usted debe de someterse a la presión que el planeta ejerce debido a las presiones del espacio y está a su vez varía de acuerdo a su tamaño (Ej. Saturno), pero si estás afuera en el espacio solo debes de someterte a la presión que le ejerce el espacio a su propio cuerpo, el ejemplo del tanque es perfecto para lo que les quiero decir.

EL TANQUE Y EL HUEVO

Roberta tráeme un balde con agua para llenar este tanque y por ahí derecho sóbamele el chichón al niño, este experimento creo que lo hicimos casi todos, yo saque un uno (1) porque eche la bolsa con la sal adentro, este consistía en sumergir un huevo en un tanque con agua y poco a poco le echábamos sal y agitábamos hasta ver flotar el huevo, a ese fenómeno se le llama densidad (la sal hace que se comuniquen los átomos y estos empiezan a unirse, y todos sabemos que la unión hace la fuerza), por ahí dicen que Jesús pudo caminar sobre las aguas gracias a la densidad del Mar Muerto, les cuento que no me interesan sus milagros, solo sus enseñanzas, desafortunadamente tuvo que hacer milagros para que la gente incrédula lo escuchara, el incrédulo nunca ve la verdad aunque se la pongan en las ñata y le tienen que hacer muchos milagros para que empiece a creer y cuidado Roberto con el chichón del niño, ahora, imaginasen a la tierra como un gran huevo.

EL GRAN HUEVO

Claro que la densidad del tanque no se puede comparar con la del espacio, ni la densidad del acero, ni la del hierro se pueden comparar con la del espacio, el espacio es lo más denso de la naturaleza y gracias a eso la energía fluye libremente, mientras más denso más fluidez de energía mientas menos denso menos fluidez de energía, por eso nuestro hermoso planeta y los demás elementos del universo flotan como magia en el espacio, pero para poder concluir que la materia no existe tenemos que explicar cómo fue que apareció el chichón al niño.

EL CHICHON

Si te lanzas a una piscina con agua (H2O) las moléculas se abren paso para permitir tu desplazamiento por la poca resistencia y su poca densidad “Cero chichón” pero si lo haces en una con hierro con una densidad atómica de 55 no creo que las moléculas vayan a ceder fácilmente y te ganaras “Un tremendo chichón” no porque te diste un golpe contra la materia, sino contra una energía muy densa, Albert Einstein con su formulita E = mc2, donde E representa la energía, m la masa y c la velocidad de la luz en el vacío. Esta ecuación indica que la masa se puede transformar en energía y la energía en masa y, además, que una pequeña cantidad de masa se transforma en una cantidad de energía verdaderamente asombrosa, pues el valor de c es una cantidad muy grande, y al elevarla al cuadrado se vuelve enorme, en conclusión el chichón sale por un golpe de una masa de energía poco densa contra una masa muy densa donde la masa poco densa debe de ceder a la masa más densa y te sale el chichón.

EL HOMBRE DE AGUA

Mírelo de esta forma, el cuerpo humano es un 77% agua y lo que nosotros vemos es un cuerpo, como hace la naturaleza para formar objetos o cuerpos, esa supuesta materia que vemos es la manifestación de la energía en formas y esas formas tienen unas cadenas de información semejantes al ADN humano para poderse manifestar, ahí está el toque de Dios “En el universo no todo está hecho, pero está preparado para que lo hagamos”, Jesús nos enseñó: “Pedid y se os dará”, Dios a medida que la humanidad vaya tomando conciencia o evolucionando se nos ira manifestando en una infinidad de formas que todavía ni alcanzamos a imaginar y que hasta ahora muchos creen que es materia, los científicos han hecho las maquinas más costosas para demostrar que la materia existe, pero toda su búsqueda será en vano, pienso que de la nada no se puede sacar nada y si la materia no es energía porque de la materia se libera tanta energía o son unos magos los que sacan tanta energía de donde no hay, o si no pregúntele a los de Hiroshima cuanta energía libera 26 kg de Uranio.

UN PEQUEÑO APUNTE

Por ahí un amigo que le pone trabas a todo... después de explicarle que el hombre es un 77% agua, me cuestiono con la siguiente pregunta: ¿Si una mujer utiliza una toallita muy absorbente se puede deshidratar?

CONCLUSION

Nuestra web siempre trata de ocuparse estrictamente de los temas de la espiritualidad, pero como abogamos por Dios debemos defender un Dios que es pura energía y no un simple objeto sin ningún movimiento, sin ninguna vibración, los hombres que ven la materia como materia son los hombres que piensan en un "Dios que NO lo ocupa todo", por el contrario los hombres que vemos la energía en todas las cosas podemos ver a un "Dios que lo ocupa todo".

Gracias Dios por permitirme escribir estas notas.

IMPRIMIRPALABRA: EXISTENCIA

ARTIULOS RELACIONADOS

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo directamente. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado.