DIOSMENTESALUDPAZOSHO
JESUSOMRAAMFRASESMENTEECKHART TOLLE
CRISTOFELICIDADVEGANOSSABIDURIAKRISHNAMURTIEL AMOR
BUDANUEVOECOLOGIACONSCIENCIAMAHATMA GANDHILA VERDAD
JEBUNAEDITORIALPOSITIVOSPENSAMIENTOSPATROCINIO NAVARROLA LIBERTAD
ATEOSGRAFICASSOCIEDADESPIRITUALIDADANTHONY DE MELLOLA VIDA
EGORADIO - TVUNIVERSOCONOCIMIENTODEEPAK CHOPRA
Click para ir al buscador...
Ajedrez Paisa - Medellin ColombiaSIGUENOS EN FACEBOOKSIGUENOS EN TWITTERCorreos y Boletines
CIENCIARECETASRELIGIONCRECIMIENTOMAESTROS
DESPERTARSABIA USTEDLIBROSMORALEJASPERSONAJES
MAPAMEDITARMERKABAHUMILDADILUMINADOS

Osho que sucedio cuando te iluminaste

LA INFORMACIÓN Y DIOS

Imagen: LA INFORMACIÓN Y DIOS, ESPIRITUALIDAD, DIOS, DIOS, LA-INFORMACION-Y-DIOS

Categoría: ESPIRITUALIDAD

Tú no puedes huir de la información, ella está ahí, te persigue como la sombra, aun los yoguis más avanzados no logran detener la información, hay infinitas funciones informativas que fluyen naturalmente en nuestro organismo, en el universo, en la naturaleza, la meditación nunca logra detener la información, simplemente consigue evitarla. El universo fluye gracias a la información, si no existiera el flujo de información todo se detendría en este universo relativo.

Pero… la información basura invade este mundo, la religiosa, que todavía cree que la información que pregonan de Dios es única y verdadera, ilusos, envían para el infierno a todo habitante que no sea fiel a sus homilías, que poca capacidad de amar, que concepto tan superficial de Dios Amor.

Los religiosos sí que son expertos en bloquear la información, sus integrantes, son fuente de energía que tanto da poder a las instituciones y a la información errada que propagan de Dios.

La verdadera información se desplaza en un presente absoluto, es puro Dios Todo y Eterno, es amor empacado en datos, nada en el universo puede evitar que tú seas sabio, es todo un derecho para los seres libres, una mente abierta se puede instruir sin ningún prejuicio, es toda una virtud. Toda información falsa termina siendo trasmutada por la verdad. Ojo, la ignorancia del pasado se trasmite de generación en generación, grave para quienes se arrodillan al oscurantismo del pasado. Esa sí que es información dañina.

Señores, revisen bien su programación, certifique que sea su propia programación, no vaya a ser que cuando despierte a la realidad, se dé cuenta que vivió a merced de un programador, recuerde, los hay muy eficientes y usted puede ser víctima, hay los que utilizan un libro para someter a sus víctimas. Libérate, el obedecer a Dios Todo y Eterno en el aquí y en él ahora, te da alas. Aprendamos de la manifestación de Dios, de su naturaleza, ella nos habla con la verdad sin intereses ocultos.

Haga la siguiente prueba, cierre los ojos, deje de procesar la información visual, pronto se dará cuenta que la información visual sigue fluyendo hasta que el receptor vuelva a procesarla. Lo mismo sucede con el resto de los sentidos, experimente con el ruido, tápese los oídos, logre que el cerebro deje de procesarlo, no tardaras en darte cuenta que la información sonora sigue fluyendo.

Conclusión: En estos tiempos la enfermedad de la religión es crónica y bloquea la percepción de Dios, con la información basura de los cultos invaden la mente del incauto y este pierde el verdadero sentido de la vida, del amor. Si vamos a buscar culpables seguro pensaremos en "Constantino" que con la información que manipulo de Jesús sería injusto confundirlo. Si usted es víctima de una mala información no se quede ahí sentado, investigue, busque y conozca la verdadera información. Que es la voz de Dios.

Ir al homeIMPRIMIRPALABRA: DIOS

RELACIONADOS CON EL TEMA "DIOS"

RELACIONADOS CON EL AUTOR "JEBUNA"

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.