25/04/2017RELIGIONESSALUD PAZ OSHO LA ILUMINACION ESPIRITUAL
DIOSSEXOFRASES LINK AMIGASECKHART TOLLE EL AMOR
JESUSVIOLENCIAVEGANOS SABIDURIAKRISHNAMURTI LA VERDAD
CRISTO+ NUEVOECOLOGIA CONSCIENCIAMAHATMA GANDHI LA LIBERTAD
BUDAEDITORIALPOSITIVOS PENSAMIENTOSPATROCINIO NAVARRO LA VIDA
JEBUNAGRAFICASSOCIEDAD CONOCIMIENTOANTHONY DE MELLO
VERDAD ABSOLUTA
Ajedrez Paisa - Medellin Colombia SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER
ATEOSRADIO - TVUNIVERSO ESPIRITUALIDAD DEEPAK CHOPRA
EGORECETASRELIGION ENSEÑANZAS MAESTROS
CIENCIA SABIA USTEDLIBROS MORALEJASPERSONAJES
DESPERTARMEDITARMERKABAHUMILDADILUMINADOS

LA FASCINACION

07/07/2016

DESPERTAR CONSCIENCIA

Articulo LA FASCINACION

  1. La fascinación es la atracción irresistible que sentimos hacia algo en particular, aunque tal vez no comprendamos el verdadero motivo de esta atracción.

  2. Pero en este escrito no nos referiremos a la fascinación como un deslumbramiento y admiración sobre algo o alguien de una manera específica.

  3. Aquí nos referiremos a “la fascinación” como una forma de impedimento para el desarrollo de todas nuestras verdaderas potencialidades.

  4. En la actualidad el único propósito de vida de gran número de personas es el de solo sobrevivir, viviendo una vida limitada conforme a las circunstancias que les rodean.

  5. Aunque muchos son conscientes de que su vida es una constante lista de actividades rutinarias indeseables, siguen ahí sin poder salir de esta situación interminable.

  6. Lo que estas personas en realidad no saben es que viven segados en la costumbre de una vida cotidiana porque son parte de la legión de espectadores comunes.

  7. El estar atrapado en la costumbre de una vida ordinaria, puede tener causas variadas y diversas, pero una de las principales causas de esta conducta es “la fascinación”.

  8. Este común denominador de la gente que no logra salir de la vida común, ha sido el principal obstáculo que impide el desarrollo del potencial verdadero en cada persona.

  9. Es necesario saber que la mayoría de la humanidad vive con esta conciencia dormida, las gentes andan por las calles “fascinadas”, muchos viven y mueren “fascinados.”

  10. La fascinación es un forma de encantamiento la cual nos mantiene afanados en las actividades de la vida diaria, auto-limitándonos con pensamientos ordinarios.

  11. Las gentes olvidan el potencial ilimitado que portan, porque siguen “fascinadas” en la rutina de los mismos patrones cotidianos dejándose llevar por acontecimientos.

  12. El ser humano “fascinado” no se acuerda de su verdadera esencia y no ha sido auto-consciente del verdadero poder que tiene para crear su propia realidad.

  13. Las personas “fascinadas” son aquellas que toda la vida se la pasan prisioneros en una rutina inacabable, dominados por el subsistir del diario vivir.

  14. El estar sometido en una rutina diariamente como peón, es parte de un sistema imperial de los controladores para mantenernos cautivos en una vida común.

  15. Mejor detengámonos en este instante de la vida y preguntémonos ¿Esto qué hago diariamente es lo que realmente quiero hacer? ¿Por qué realmente hago esto?

  16. En general la gente circula por la vida por inercia y sin una dirección clara, mayormente imitando los comportamientos de los demás, dejando pasar su vida.

  17. Mejor es tiempo de despertar y retomar la dirección y el sentido de nuestra vida, cumpliendo nuestro verdadero propósito y así dejar el legado que nos corresponde.

  18. La plenitud de la vida se consigue día a día y cada día y cada hora es ese ladrillo que juntamente con los demás dará forma a nuestra existencia.

  19. El verdadero propósito de la vida, es tener una vida con propósito, debemos saber que existen posibilidades infinitas de crear cualquier realidad que queramos.

  20. A cualquier edad se puede intentar una nueva dirección, tomar lo que realmente nos corresponde y al final dejar nuestra verdadero esencia a la humanidad.

  21. Al realizar nuestra verdadero propósito individual estaremos completamente satisfechos durante todo el transcurso de nuestra vida.

  22. El transcender como seres individuales, nos permitirá desarrollarnos individualmente y contribuir también con la especie, en un mecanismo evolutivo fundamental.

  23. Primero debemos descubrir exactamente nuestras habilidades únicas con las que fuimos creados y estas nos conducirán a la prosperidad y la felicidad.

  24. Los dones que tenemos son aptitudes innatas y el grado de mejora y desarrollo que se consiga a estas mediante la práctica, se le denomina talento.

  25. Nuestros talentos son facultades que a través nuestro entendimiento y voluntad, nos permiten la realización de actividades con mayor facilidad.

  26. Son características de una persona que indican su poder para desarrollar habilidosamente tareas dentro de una determinada área de especialidad.

  27. Nuestra mente y manos pueden crear todo lo maravilloso y estas se convertirán cuando lo decidamos, en un instrumento para realizar cosas verdaderamente increíbles.

  28. Nuestra verdadera misión es desarrollar los talentos con que Dios nos diseño, para cumplir el fascinante propósito que él tiene para nuestra vida.

  29. Debemos saber que la oportunidad para la autorrealización realmente nunca nos llega, porque la oportunidad siempre ya está aquí en este preciso momento.

  30. Todas las ideas innovadores están en la mente universal en este momento en forma de posibilidades a la espera de que alguna mente humana haga uso de ellas.

IMPRIMIRPALABRA: TEMAS VARIOS

ARTIULOS RELACIONADOS

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad "NO" es un negocio y mucho menos una mercancía. "NO" se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. "NO" pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo directamente. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado.