LA BATALLA FINAL

DESPERTAR CONSCIENCIA

Articulo: LA BATALLA FINAL

Categoría: ESPIRITUALIDAD

  1. Hoy en la actualidad nosotros los seres humanos estamos involucrados sobre lo que podría catalogarse como la lucha final entre el bien y el mal.
  2. Estamos inmersos en la guerra final, una guerra de espíritus, la guerra más grande que cualquier batalla que la humanidad haya pasado desde la historia de su creación.
  3. Aquél que quiera salir victorioso de esta guerra espiritual deberá despertar ahora de su letargo o será perdido para siempre.
  4. Debemos saber que nos encontramos en el último llamado de la humanidad para dar vuelta al camino correcto y comenzar a realizar nuestro verdadero propósito.
  5. Hemos llegado a esta última oportunidad para restaurar nuestra vida y también para ayudar a restaurar la vida de los demás personas.
  6. En el mundo que vivimos actualmente nos encontramos en una época donde la iniquidad, la promiscuidad, el materialismo y el ateísmo abundan.
  7. Debemos despertar ahora y darnos cuenta que la verdadera meta de nuestra vida no es aumentar placeres, ni hacernos ricos, ni famosos.
  8. Antes que sea demasiado tarde, debemos prepararnos para nuestra transformación, desarrollando nuestra parte espiritual y realizando nuestro verdadera misión.
  9. Debemos reconocer las señales y los signos de nuestro tiempo, ya que la batalla final descrita en el Apocalipsis como el Armagedón se aproxima.
  10. Esta batalla final es la última batalla contra Lucifer y las huestes de maldad, las cuales dominan el mundo actual por medio del control mental en las personas.
  11. En nuestros tiempos Satanás está utilizando todos sus métodos para engañar a la gente y las fuerzas del mal se están concentrando para la batalla final sobre la tierra.
  12. Todas las fuerzas del infierno ahora están sueltas sobre la tierra y el mundo ha entrado en una oscuridad profunda del espíritu.
  13. Las fuerzas del infierno en la actualidad gobiernan completamente detrás de los gobiernos del mundo y desde ahí ellos controlan y manipulan a la humanidad.
  14. Debemos saber que en los tiempos presentes Satanás y los demonios están haciendo completa batalla contra los hijos de Dios y la humanidad.
  15. La lucha es entre las fuerzas de la opresión y la muerte, contra las de la libertad y la vida, es decir, entre el reino de satanás contra el Reino de Dios.
  16. Esta batalla final traerá la separación completa de las cabras y de las ovejas, es decir, por juicio caerá todo lo que está podrido y los justos llegarán a ser justificados.
  17. Todo el que entre en esta batalla con buen espíritu, le será dado la fuerza para perseverar en esta batalla de los espíritus.
  18. Reconociendo estas fuerzas del mal que gobiernan sobre la tierra actualmente, debemos prepararnos para las pruebas.
  19. Por lo tanto tomemos la armadura de Dios, para que podamos resistir en los días malos y mantengámonos firmes después de haber superado cada obstáculo.
  20. Para afrontar el diario combate contra las sugerencias del mal utilizaremos la palabra de Dios y la oración.
  21. Estando conscientes de que el enemigo nos quiere destruir, reaccionaremos con prontitud a todo ataque con nuestros cerebros pensantes.
  22. Como guerreros victoriosos, nuestras armas estarán listas y dispuestas cada momento para derribar al enemigo en su propio campo.
  23. Ahora estando despiertos, preparados y listos, cada amanecer será una nueva lucha en nuestra vida, sabiendo que tenemos una batalla gloriosa por delante.
  24. Ahora teniendo este conocimiento, nos desarrollaremos espiritualmente utilizando nuestro propio cerebro pensante, sin estar manipulado mentalmente por el enemigo.
  25. Ahora seremos guerreros triunfadores venciendo todo obstáculo del adversario y nuestro nombre estará escrito en el Libro de la Vida.
  26. En esta batalla final los reyes de la tierra se reunirán para luchar contra el Cordero de Dios, pero serán derrotados por Jesucristo y sus ángeles.
  27. Arrojando al lago de fuego a la bestia que los comanda, junto con el falso profeta, mientras Satanás será atado en lo profundo del abismo.
  28. Esta guerra limpiará de la Tierra toda la corrupción y maldad, abriendo el camino para un justo nuevo mundo bajo el Reino mesiánico de Dios.
  29. Ahora haciendo la voluntad de Dios, permaneceremos para siempre y así disfrutaremos de una nueva vida eterna en un justo nuevo mundo.

IMPRIMIRPALABRA: BATALLA

RELACIONADOS CON EL AUTOR "DESPERTAR CONSCIENCIA"

ARTIULOS RELACIONADOS CON EL TEMA "BATALLA"

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.