DIOSMENTESALUDPAZOSHO
JESUSOMRAAMFRASESMENTEECKHART TOLLE
CRISTOFELICIDADVEGANOSSABIDURIAKRISHNAMURTIEL AMOR
BUDANUEVOECOLOGIACONSCIENCIAMAHATMA GANDHILA VERDAD
JEBUNAEDITORIALPOSITIVOSPENSAMIENTOSPATROCINIO NAVARROLA LIBERTAD
ATEOSGRAFICASSOCIEDADESPIRITUALIDADANTHONY DE MELLOLA VIDA
EGORADIO - TVUNIVERSOCONOCIMIENTODEEPAK CHOPRA
Click para ir al buscador...
Ajedrez Paisa - Medellin ColombiaSIGUENOS EN FACEBOOKSIGUENOS EN TWITTERCorreos y Boletines
CIENCIARECETASRELIGIONCRECIMIENTOMAESTROS
DESPERTARSABIA USTEDLIBROSMORALEJASPERSONAJES
MAPAMEDITARMERKABAHUMILDADILUMINADOS

La iluminacion y el ajedrez

JESUS DE NAZARET VS PAPA NOEL

Imagen: JESUS DE NAZARET VS PAPA NOEL, CONOCIMIENTOS, VATICANO, JESUCRISTO, JESUS-DE-NAZARET-VS-PAPA-NOEL

Categoría: CONOCIMIENTOS

Cuando de comprar se trata, ahí estamos listos con el bolsillo mas rápido del oeste, desenfundamos el billete con una velocidad pasmosa para comprar lo que sea y como sea, la confusión esta reinando: ya no se sabe quien es el bueno y quien es el malo, mezclamos a Jesús de Nazaret con el pillo comercial mas grande de toda la historia "Papa Noel", el culpable de toda la programación de gastar y gastar, el bicho que se nos fue metiendo como pequeños algodones en nuestras cabezas hasta quedar bien apretadas sin dejar el espacio para la reflexión.

El paraíso de la felicidad material solo puede ser invención de los Americanillos que incitan al derroche y a la fantasía, los muy convencidos piensan que hace rato están construyendo el cielo acá en la tierra, pero ha rápido que se les va a derrumbar su reino celestial, este empezó a tener dolorcitos de cabeza después de la tumbada de los dos cuernos, déjelos, ellos creen que no tienen adversario y a toda nación le mandan lo suyo, que triste al Nazareno no podían dejarlo quieto, le mandaron la belleza de Papa Noel alias Santa Clouse, que risa con el "Santa" suena mas poderoso ¡ay que susto! debe decir Jesús.

Este bicho rojo lo mandaron con un escudo que parece protegerlo contra todos los ataques: “Los Niños”, a lejos que estamos de la realidad, este hombrecillo convenció a muchos que la felicidad de un niño esta basada en los regalos, deje a un niño sin su regalo... "macha pataleta se gana" y no es para menos estamos enseñando a los niños a buscar felicidad en lo material y cuando son adultitos siguen con esa mentirilla en sus cabezas terminando sus vidas al servicio de Papa Noel "El Consumismo".

Reflexión: Mire la Navidad que rodea su hogar, si la influencia de Jesús esta con ustedes les deseamos una Navidad llena de amor, paz y luz... con la bendición de "Papa Dios" pero si esta rodeada de Papa Noel prepárese para el año entrante para que trabaje y siga consiguiendo todas esas cosas que usted cree que le dan la felicidad.

Ir al homeIMPRIMIRPALABRA: JESUCRISTO

RELACIONADOS CON EL TEMA "JESUCRISTO"

RELACIONADOS CON EL AUTOR "JEBUNA"

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.