INTELIGENCIA SIN SABIDURIA

JEBUNA

14/12/2015

Articulo INTELIGENCIA SIN SABIDURIA

Categoría: ESPIRITUALIDAD

Tres poderes hay en nuestro ser que van tomados de la mano. Sabiduría, consciencia e inteligencia. Quiero dejar claro, que la sabiduría y la consciencia actúan desde el amor. La inteligencia, es el Judas que llevamos en nuestro interior, es el poder que se polariza al mejor postor, actúa en los terrenos mundanos si logra controlar los poderes de la sabiduría y la consciencia.

Señores, hay peligro. En esta tierra se citaron el bien y el mal para librar su lucha, su estructura cultural, es el ambiente propicio para que la inteligencia haga de las suyas. Ser inteligente, es solo cuestión de dejarse absorber por el sistema, al régimen, le interesa seres pensantes sin sabiduría, pero para nada, que sean sabios y conscientes, perderían de ipso facto su reinado.

Lo contundente de ser sabio y consciente, es que estos poderes activos hacen que la inteligencia sea su siervo. Caso contrario, consciencia y sabiduría, nunca le servirán a quien es meramente inteligente. Vemos a diario seres cuya inteligencia domino su ser, gobernantes, magnates, empresarios, médicos, ingenieros, etc. pero de sabiduría, nada de nada.

Conclusión: Estos mundos son diseñados para que nuestra consciencia y sabiduría demuestren de una vez por todas si están en capacidad de amar a plenitud. No debemos dejar que nuestros elaborados esquemas supuestamente inteligentes, nos alejen de la esencia del reino del amor. La energía vital de nuestra espiritualidad crece cuando hay consciencia y sabiduría.

IMPRIMIRPALABRA: INTELIGENCIA

ARTIULOS RELACIONADOS

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo directamente. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado.