La iluminacion es la espiritualidad

HECHO CON AMOR

Imagen: HECHO CON AMOR, ESPIRITUALIDAD, HECHO, AMOR, HECHO-CON-AMOR

Categoría: ESPIRITUALIDAD

El verdadero amor no debe emprender una acción que no sea capaz de realizar y si lo hace debe someterse a la crítica constructiva con el mismo amor que la emprendió. En estos tiempos modernos Dios todo y Eterno trasmite mensajes con seres que respetan la vida y la naturaleza, que andan por el sendero del amor. Además, si pones en marcha tu mente con la energía del amor darás frutos por miles, pero si tu mente arranca impulsada por las creencias estarás estéril y la semilla de tu ser se marchitara. Vivirás en la sombra de una religión.

Hacer las cosas con amor exige sensatez y humildad. Sensatez, para actuar con responsabilidad para que la acción cumpla con los designios de la perfección. Humildad, para reconocer hasta donde podemos hacerlo con amor. Querer ir más allá de lo que podemos, infringe el principio amoroso de los topes.

Si algún ser ha hecho algo con amor es Jesús. Enseño que hay que ser más precavido con el anti Dios que con el anti Cristo. El anti Dios está contra todo, el anti Cristo solo contra el mensaje. -Solo mi Padre es Santo- Jesús de Nazaret es Cristo y anti Cristo a la vez, nunca anti Dios. Su legado lo exigió así, debía hacerlo con amor y para el amor. Al hacerse Cristo nace el anti Cristo y al renacer, muere el anti Cristo. Jesús es vida y no muerte.

Ir al homeIMPRIMIRPALABRA: AMOR

RELACIONADOS CON EL TEMA "AMOR"

RELACIONADOS CON EL AUTOR "JEBUNA"

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.