DIOSMENTESALUDPAZOSHO
JESUSOMRAAMFRASESMENTEECKHART TOLLE
CRISTOFELICIDADVEGANOSSABIDURIAKRISHNAMURTIEL AMOR
BUDA+ NUEVOECOLOGIACONSCIENCIAMAHATMA GANDHILA VERDAD
JEBUNAEDITORIALPOSITIVOSPENSAMIENTOSPATROCINIO NAVARROLA LIBERTAD
ATEOSGRAFICASSOCIEDADESPIRITUALIDADANTHONY DE MELLOLA VIDA
EGORADIO - TVUNIVERSOCONOCIMIENTODEEPAK CHOPRA
Click para ir al buscador...
Ajedrez Paisa - Medellin ColombiaSIGUENOS EN FACEBOOKSIGUENOS EN TWITTERCorreos y Boletines
CIENCIARECETASRELIGIONENSEÑANZASMAESTROS
DESPERTARSABIA USTEDLIBROSMORALEJASPERSONAJES
MAPAMEDITARMERKABAHUMILDADILUMINADOS

HAGA SU MILAGRO

Imagen: HAGA SU MILAGRO, SOCIEDAD, TEMAS VARIOS, MILAGRO, HAGA-SU-MILAGRO

Categoría: SOCIEDAD

Jesús de Nazaret desafortunadamente tuvo que hacer milagros para que la gente incrédula lo escuchara, los incrédulos nunca ven la verdad aunque se la pongan en la ñata y Jesús ni corto ni perezoso dijo: “Lleve su milagro” y ahí los tenia escuchando sus enseñanzas, pero acá viene el ilusionismo al estilo David Copperfield adoptado por las Instituciones Religiosas tratando de atraer más incautos para lograr tener repletos sus templos de piedra y en consecuencia sus arcas, los muy ingeniosos Jerarcas con los ingenuos fieles han sabido poner una varita mágica a muchos de sus santos de piedra para que hagan un milagrito acá y otro milagrito allá, es como para decir: “La próxima semana habrá más cuenta chistes” pero esto no es para reírse porque un milagro no los va haciendo el primer sujeto que se aparezca por ahí, no es el sujeto que sujeta a la sujeta por su jeta, sino un ser muy especial como: "Jesús de Nazaret".

No piensen que el Nazareno hizo milagros para descrestar o para demostrar su poder, el debía de alguna forma llamar la atención de las personas para que lo escucharan, además, la época lo requería porque la ignorancia reinaba sin ninguna oposición, (un momento, me están entrando muchas dudas, ya no sé quién es ignorante... el que tiene poca información o el que tiene mucha, mentiras... no tengo dudas sobre esto: “Estoy convencido que el conocedor de la verdad es un ser sabio” – “La verdad os hará libres”) entonces a estas alturas se puede decir: “Un milagro es necesario para los que no ven la verdad a simple vista”.

EL ESPEJITO

Espejito, Espejito, ¿dime que santo ganara esta competencia de los milagros?, traque, se quebró el espejito y nos quedamos sin saber; Pero puedo asegurar que lo único beneficiado con milagros de pacotilla son las urnas que se llenan a borbotones de dinero por el producto de la noticia de un milagro, eso sí que despierta la novelería de la gente y si por ahí hay una zanahoria con cara de Jesús... no falta el incauto que termine flagelándosele, por ahí debe de haber otro diciendo que Jesús volvió, parecen indígenas descrestados por los espejitos de los conquistadores (bendecidos por la religión de la época), ni pregunto cuanto oro canjearon por espejitos y mucho menos a donde fue a parar.

MILAGRO REALIZADO MILAGRO DESTRUIDO

Para que más milagro, el milagro de la vida debe ser suficiente para una persona con cinco dedos de frente o el milagro de sentir o el milagro de amar, pero mis queridos carnívoros les hare una pregunta: Si un cerdo tiene la cara con un parecido a Jesús, ¿usted lo llevaría a un asador?, que risa, “Creo que no” los carnívoros son muy respetuosos con las imágenes de Jesús, pero vaya caos el que sigue: “Todos los seres vivientes tienen el rostro de Dios” el que me discuta eso es que no respeta la vida ni cinco, o una vaca con el parecido a la Virgen María, esta vaquita sería muy afortunada porque terminaría viviendo como toda una Reina y seria adorada en el altar de la región, pero el resto de vaquitas con cara de Dios van a ir a parar al asadero (al fuego eterno de los carnívoros) y lo más triste es que la destrucción de la vida animal tiene el aval de ciertas instituciones Religiosas, "un verdadero milagro seria que reconocieran que la vida es un milagro".

COMO HACER UN MILAGRO

Lo que se va a revelar a continuación no pretende opacar los milagros de Jesús de Nazaret por qué sé que son imposibles de opacar por llevar el sello divino de Dios, solo pretendo dar unos consejos para los que quieran poner un negocio rentable, es justo que le hagan una sana competencia a la secta mayor.

  1. Búsquese unos fanáticos religiosos y si son carnívoros mejor más rápidos caen en la trampa, si ven a uno arrodillado a una imagen de piedra califica perfectamente, además mis queridos amigos en este negocio no debe de haber escrúpulos, haga como ciertas instituciones que cogieron a Jesús y lo convirtieron en un negocio, (me acorde que no he pagado diezmos) pero con este olvido no pretende involucrar a nadie, no sean mal pensados.

  2. Invéntese algo que alivie los dolores rápidamente (la aspirina no porque es muy conocida) debe ser un objeto bien extraño ojala con la cara de algún santo, no se vaya a descachar diciendo que tiene una zanahoria con la cara de EVA porque van a terminar diciendo que usted es una GuEVA, el Espejito tampoco, ese ya está muy trillado.

  3. Que no falte el sahumerio y el incienso para ambientar es importantísimo, por favor utilice más cantidad si el milagro solicitado es de una gran envergadura como por ejemplo: cuando cayó la bomba en Hiroshima, mucha gente consideraron esto como un milagro porque nos les cayó a ellos, ¿será que usaron mucho sahumerio? y luego dijeron a Dios: "Gracias por protegernos".

  4. Y si desea invocar a Dios para este engaño allá usted... muchas instituciones lo hacen sin ningún escrupulo que todavía no las ha partido un rayo y son millonarias, conseguir dinero con la inocencia de los demás está de moda, será que se le pillaron el truco a la institución comercial más exitosa de la historia… no sé quiénes son pero las joyas que ellos usan son envidiadas por los cantantes de Reggaetón pero para tenerlas les falta el humito blanco.

  5. Hable bonito y trate de mencionar a Dios muchas veces eso hace que la cosa funcione, cuidado con hablar fuerte como lo hacemos acá en “La Iluminación Espiritual” les garantizo que el negocio se le va a pique, al marrano hay que sobarlo para poder pegarle la puñalada, métase en la cabeza para que el negocio le funcione: “A la gente hay que hablarle bonito” si le habla fuerte y le dice la verdad corre el riesgo de ser considerado un revolucionario y puede terminar crucificado y en la quiebra.

  6. Tenga mucha materia prima para realizar un milagro con éxito los hay por montones... estan rezando y dándose golpes de pecho dejando que la muerte de nuestros hermanos los animales les resbale sin ningún remordimiento “Los incautos crueles son la materia prima de los milagros”.

  7. Para finalizar de gracias a Dios por el engaño realizado y por los millones recibidos. Amen.

CONCLUSION

Si usted va a creerle a quien haga el milagro más espectacular, "ESTA JODIDO", el milagro de la vida es insuperable, el milagro de la existencia es un soplo divino que solo Dios puede realizar y a Dios si es el que debemos de seguir, amar y respetar… no se dejen engañar con trucos de cajón, por favor estamos en el siglo XXI miremos a Jesús de Nazaret como el Maestro Iluminado por Dios y sigamos sus enseñanzas, para Jesús es más importante que sigamos sus enseñanzas y no sus milagros, por amor a Dios respetemos "El milagro de la vida, los enemigos de la vida están en decadencia".

Gracias Dios por permitirme escribir estas notas.

Ir al homeIMPRIMIRPALABRA: MILAGRO

ARTIULOS RELACIONADOS CON EL TEMA "MILAGRO"

RELACIONADOS CON EL AUTOR "JEBUNA"

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.