La iluminacion es la espiritualidad

HABLA CON TU ESPIRITU

Imagen: HABLA CON TU ESPIRITU, ESPIRITUALIDAD, SABIDURIA, PALABRA, HABLA-CON-TU-ESPIRITU

Categoría: ESPIRITUALIDAD

Tienes una mente que se comunica directamente con tu espíritu. Utiliza y desarrolla este milagro de la naturaleza y pronto veras desarrollar una buena parte de tu intelecto. Es como el nadador cuando descubre el mar, sus ansias, harán desarrollaran su destreza para cruzarlo. El intelecto, al descubrir el reino de la espiritualidad, querrá saciar su avidez y pronto descubrirá que la mejor forma de profundizar, es una relación de tú a tú.

En conversaciones con el verdadero Dios espiritual veras tu interior y no tardaras en descifrar que Dios lo ocupa todo en el aquí y en el ahora eternamente, que toda devoción religiosa es inútil. El Dios espiritual, se invoca en el silencio humilde, sin la necesidad de una religión, solamente hablando de tú a tú. Mientras los humanos traten de organizar a Dios en una religión alejando a nuestros hermanos de una relación directa con nuestro Dios interior estaremos a la deriva.

Debemos reconocer a Dios como espíritu de vida, de amor, es nuestra fuerza interior. Así, podremos unirnos como verdaderos hermanos. Señores, nuestro Dios interior nadie lo organiza, él está organizado, su espiritualidad es perfecta, encuéntralo en el aquí y en el ahora, disfrútalo, el irradia vida y amor. Recuerden, la espiritualidad es una, las religiones son miles, sal del cascaron, despierta. Dios es espíritu divino que une, te da fuerzas. Háblale de tú a tú.

Ir al homeIMPRIMIRPALABRA: PALABRA

RELACIONADOS CON EL TEMA "PALABRA"

RELACIONADOS CON EL AUTOR "JEBUNA"

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.