25/04/2017DIOSSALUD PAZ OSHO LA ILUMINACION ESPIRITUAL
DIOSCOSASFRASES LINK AMIGASECKHART TOLLE EL AMOR
JESUSHOMBREVEGANOS SABIDURIAKRISHNAMURTI LA VERDAD
CRISTO+ NUEVOECOLOGIA CONSCIENCIAMAHATMA GANDHI LA LIBERTAD
BUDAEDITORIALPOSITIVOS PENSAMIENTOSPATROCINIO NAVARRO LA VIDA
JEBUNAGRAFICASSOCIEDAD CONOCIMIENTOANTHONY DE MELLO
VERDAD ABSOLUTA
Ajedrez Paisa - Medellin Colombia SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER
ATEOSRADIO - TVUNIVERSO ESPIRITUALIDAD DEEPAK CHOPRA
EGORECETASRELIGION ENSEÑANZAS MAESTROS
CIENCIA SABIA USTEDLIBROS MORALEJASPERSONAJES
DESPERTARMEDITARMERKABAHUMILDADILUMINADOS

ESPIRITUALMENTE DESPIERTOS

07/07/2016

DESPERTAR CONSCIENCIA

Articulo ESPIRITUALMENTE DESPIERTOS

  1. La máxima creación de Dios es el ser humano, por lo tanto todos los seres humanos podemos ser triunfadores, maravillosos y experimentar la excelencia.

  2. Estar despierto espiritualmente representa interiorizar que hemos logrado una verdadera auto-realización en todas las áreas de nuestra vida desde el interior.

  3. Nuestra vida ejemplar entonces inspirará a los demás y el silencio redentor de nuestra conciencia iluminada elevará la conciencia de todos.

  4. Viviendo desde el espíritu lograremos el control de nuestro cuerpo físico y el dominio de este mundo de las formas triunfando sobre la materia.

  5. Estando completamente conscientes de nuestra capacidad de trascendencia desde éste mundo intangible, seremos unos guerreros espirituales victoriosos.

  6. Con este conocimiento, ya no esperaremos a que suceda algún momento perfecto, ahora nosotros tomaremos cada momento y lo haremos perfecto.

  7. Así desarrollaremos la sensibilidad espiritual en cada situación y expresaremos nuestro nivel de conciencia en cada acción.

  8. Ahora sentiremos el presente, observando, apreciando y estando completamente atentos a lo que pasa en nuestro alrededor, regocijándonos en el aquí y ahora.

  9. Aceptaremos nuestra realidad actual sin sentir resistencia a nuestra condición del momento, creando belleza desde el presente y renovándonos a cada instante.

  10. Ahora pensaremos y hablaremos en todo momento de manera positiva, atrayendo a nuestra experiencia siempre lo mejor.

  11. Todo aquello que nos resultaba invisible, ahora se ha hecho real y palpable, ahora todo lo que nos rodea ha cobrado un nuevo sentido.

  12. Esta conversión nos traerá un cambio de nuestra perspectiva, teniendo una revolución del nuestro yo moral, con una nueva dirección de la voluntad.

  13. Somos conscientes ahora de lo que se oculta tras el telón, percibiendo los hilos transparentes que gobernaban nuestra vida dormida.

  14. Ahora sabremos que los acontecimientos se presentan simplemente como oportunidades para que decidamos y seamos quienes realmente debemos ser.

  15. Elevaremos nuestras cualidades y cauterizaremos nuestros defectos, evolucionando nuestra parte espiritual en cada prueba de nuestra vida.

  16. Porque hemos comprendido que en las situaciones discordantes, ahora espiritualmente despiertos lo único que importará ahora es como reaccionamos.

  17. Con este conocimiento estaremos listos para perfeccionarnos en cada situación adversa, ya que sabemos que en cada experiencia existe un tesoro.

  18. Conscientes de nuestro poder llamado autogobierno, ahora comprendemos que sólo nosotros somos responsables de lo que le sucede a nuestra vida.

  19. Como seres espirituales que somos, con alma y cuerpo, ahora viviremos realmente al máximo cada instante de ésta experiencia humana.

  20. Así actuando como seres integrales con conocimiento de nuestro ser espiritual, desarrollaremos los niveles más altos en la evolución de nuestra conciencia.

  21. Ya que ahora somos conscientes que el mundo se ilumina desde nuestro interior y que la materia visible, es simplemente el espíritu manifiesto.

  22. Con esta mentalidad atraeremos a nosotros más de lo que hemos soñado ser, tener y hacer.

  23. Ahora espiritualmente despiertos teniendo conocimiento del poder ilimitado que tenemos en sintonía con Dios, estaremos listos para cosas extraordinarias.

  24. Ya que hemos comprendido que nosotros nos podemos conectar a esta reserva ilimitada de abundancia, fuente inagotable de energía y posibilidades sin límite.

  25. Porque hemos entendido que los dones y talentos en sincronía con Dios pueden ser verdaderamente extraordinarios e ilimitados.

  26. Al desarrollar y perfeccionar los dones y talentos con que Dios nos diseño, estaremos en el camino al éxito y a la felicidad.

  27. Ya que al poner nuestros dones y talentos a disposición de los demás, seremos una bendición para la humanidad.

  28. Ahora bendeciremos a todo en el mundo, disolviendo la negatividad y la discordia, a la vez que sintonizamos en la frecuencia del amor.

  29. Usando oraciones efectivas y en una constante comunicación con Dios, sabremos que él nos revelará nuestro plan perfecto individual

  30. Con una inteligencia espiritual desarrollada, ahora tendremos un perfecto dominio y control sobre nuestros estados físicos y mentales.

  31. Así aplicando el conocimiento de la espiritualidad y de la inteligencia espiritual, iremos despertando nuestra conciencia cada vez a niveles más elevados.

  32. Haciendo la voluntad de Dios, conociendo nuestra naturaleza y siendo realmente conscientes, estaremos experimentando una vida buena, agradable y perfecta

IMPRIMIRPALABRA: DESPERTAR

ARTIULOS RELACIONADOS

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad "NO" es un negocio y mucho menos una mercancía. "NO" se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. "NO" pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo directamente. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado.