DIOSMENTESALUDPAZOSHO
JESUSOMRAAMFRASESMENTEECKHART TOLLE
CRISTOFELICIDADVEGANOSSABIDURIAKRISHNAMURTIEL AMOR
BUDANUEVOECOLOGIACONSCIENCIAMAHATMA GANDHILA VERDAD
JEBUNAEDITORIALPOSITIVOSPENSAMIENTOSPATROCINIO NAVARROLA LIBERTAD
ATEOSGRAFICASSOCIEDADESPIRITUALIDADANTHONY DE MELLOLA VIDA
EGORADIO - TVUNIVERSOCONOCIMIENTODEEPAK CHOPRA
Click para ir al buscador...
Ajedrez Paisa - Medellin ColombiaSIGUENOS EN FACEBOOKSIGUENOS EN TWITTERCorreos y Boletines
CIENCIARECETASRELIGIONCRECIMIENTOMAESTROS
DESPERTARSABIA USTEDLIBROSMORALEJASPERSONAJES
MAPAMEDITARMERKABAHUMILDADILUMINADOS

La iluminacion en la mujer

ESPEJITO

Imagen: ESPEJITO, ESPIRITUALIDAD, ESPIRITUALIDAD, TEMAS VARIOS, ESPEJITO

Categoría: ESPIRITUALIDAD

¿Espejito, espejito, dime quien es el más iluso? Tú, si sigues pensando que el reflejo de tu ser en mi dechado es tu realidad. Cuando entenderás que el escenario manifestado es para que aprendas, no para ver ilusiones, el reflejo, es todo un engaño de la situación, solo las mentes mediocres ven expresada su miseria en espejismos imaginarios. Cuando esto sucede, el hipócrita oculta la realidad con amabilidad solapada, solo se le oye decir frases de cajón y exclamaciones positivas que ocultan su necedad con la realidad.

La espiritualidad es práctica, no se deja seducir por la relatividad. Una mente relativa tiene perspectivas diferentes sobre la verdad, una mente cuántica ve la verdad según su polaridad y una espiritual ve la verdad absoluta. No te puedes enceguecer creyendo que si juzgas correctamente estas cometiendo un error, pero aquellos que creen en la teoría de los espejos trataran de callar tu sensatez con el cuentico que si ves la realidad esta se volverá a ti. Menos mal que la teoría no existía cuando Jesús piso este planeta. Me imagino a los seguidores de este ridículo ensayo psicológico de los espejitos decir cuando Jesús pregono: “¡Serpientes! ¡Raza de víboras! ¿Cómo van a escapar del castigo de la oscuridad?” Dirían, ese hombre habla de su realidad reflejada y ahí sí… ja, ja, que risa que me da.

Otra cosa es que exista un semejante que sirva de estímulo, y que su estado enseñe a los demás. Ahí es donde el ser espiritual mira, ahí es donde se debe hacer la comparación para educarnos. Entendamos que el entorno es un gran Maestro pero no un gran espejo, ahí es donde contrapuntea el iluminado con los conceptos que no vio Jacques Lacan, el creador de la teoría sobre el estadio del espejo, que es efímera, engañosa o conlleva la enajenación.

Conclusión: La realidad es el entorno donde la ilusión y los espejismos desaparecen. No es posible escapar de la realidad ni con el espejo mejor tallado. La realidad, es el asiento donde podemos ver la verdad, donde podemos descubrir lo que somos, nuestras reacciones, nuestros prejuicios, miedos, depresiones, ansiedad, soledad, sufrimiento, dolor, pena. También podemos descubrir si amamos o no. De modo que debemos examinar esa cuestión, porque esa es la base del amor. La verdad os hará libres, pero no la ilusión de un espejo.

Ir al homeIMPRIMIRPALABRA: TEMAS VARIOS

RELACIONADOS CON EL TEMA "TEMAS VARIOS"

RELACIONADOS CON EL AUTOR "JEBUNA"

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.