ESCALA EVOLUTIVA

JEBUNA

28/02/2016

Articulo ESCALA EVOLUTIVA

Categoría: SALUD

PRIMERA ESCALA

Descuartizaban a sus semejantes, se podía ver las escenas mas aterradoras, masacres, persecuciones violentas, rituales sangrientos, así eran los salvajes en Épocas pasadas LOS CANÍBALES.

SEGUNDA ESCALA

Hoy en día el deseo por la carne animal a llegado a lo mas sofisticado y la especie CARNÍVORA que habita el planeta, creen que si matan al animal con respeto y le dan la bendición es de lo mas civilizado y sin contar con la clase depredadora que usa las pieles para desfilar en las pasarelas de la alta sociedad y a su vez se aménguala con la altísima sociedad fanática de los toros, "QUE HORROR".

TERCERA ESCALA

Pero surgen los seres compasivos y amorosos que sienten y ven el dolor en los hermanos los animales..., seres que respetan la vida y lo hacen con hechos y no con palabras.

LES RECUERDO A LOS FANATICOS RELIGIOSOS

"DIOS ES VIDA"

LAS PERSONAS QUE AMAN LA VIDA Y LA RESPETAN SON:

VEGETARIANOS - VEGANOS - FRUGÍFEROS - LACTOOVOVEGETARIANOS

Y tu... ¿en que escala estas?

IMPRIMIRPALABRA: EVOLUCION

ARTIULOS RELACIONADOS

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo directamente. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado.