EMOCIONES ARDIENTES

JEBUNA

04/07/2016

Articulo EMOCIONES ARDIENTES

Categoría: ESPIRITUALIDAD

Una actitud ciega frente a determinada situación con pasión desenfrena, contagia y absorbe a un hipnotismo colectivo. Mientras más fanáticas sean las emociones, más arrastran, más corrompen. Que peligro. Solo el estar sereno, sin intervenir, te permite ambular impenetrable por los senderos de oscuridad agrupadora. La emoción del otro no es tu emoción, debes tener esto claro cuando te mezcles con las masas, no te dejes enceguecer por pasiones religiosas.

El emocionante discurso de Adolfo Hitler con su elocuente palabra es un ejemplo claro del poder que tiene la agitación. El predicador, el político, el rezandero, el culebrero, utilizan la palabra para seducir a sus adeptos. El ingenuo ignorante es presa fácil, cae redondo. Toda esa palabrería con tanta intensidad contagian al instante.

El fervor que vemos a diario es programado. Rezos, adoraciones y ceremonias junto a ídolos y a santos de piedra muestra claramente lo perdidos que podemos estar. El verdadero fervor está en los que respetan la vida y la aman, en los que son libres y buscan la verdad, en los que viven el aquí y el ahora, esta en los que su consciencia tiene el control de sus emociones, hay felicidad, pero una felicidad consciente.

Conclusión: Si en tu ser hay una emoción ardiente que sea por amor a la vida, que sea en honor a la verdad, que sea un desenfreno al amor puro. Señores, hasta que no exista este deseo ardiente de comprender lo hermoso de la vida, lo sagrado del amor y lo de concluyente que es la verdad, usted continuara sumido en emociones falsas y programadas, estarás a merced de la religiosidad.

IMPRIMIRPALABRA: EMOCIONES

ARTIULOS RELACIONADOS

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo directamente. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado.