25/04/2017FELICIDADSALUD PAZ OSHO LA ILUMINACION ESPIRITUAL
DIOSVIDAFRASES LINK AMIGASECKHART TOLLE EL AMOR
JESUSMILAGROVEGANOS SABIDURIAKRISHNAMURTI LA VERDAD
CRISTO+ NUEVOECOLOGIA CONSCIENCIAMAHATMA GANDHI LA LIBERTAD
BUDAEDITORIALPOSITIVOS PENSAMIENTOSPATROCINIO NAVARRO LA VIDA
JEBUNAGRAFICASSOCIEDAD CONOCIMIENTOANTHONY DE MELLO
VERDAD ABSOLUTA
Ajedrez Paisa - Medellin Colombia SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER
ATEOSRADIO - TVUNIVERSO ESPIRITUALIDAD DEEPAK CHOPRA
EGORECETASRELIGION ENSEÑANZAS MAESTROS
CIENCIA SABIA USTEDLIBROS MORALEJASPERSONAJES
DESPERTARMEDITARMERKABAHUMILDADILUMINADOS

EL SUBCONSCIENTE

07/07/2016

DESPERTAR CONSCIENCIA

Articulo EL SUBCONSCIENTE

  1. Además de nuestra conciencia inmediata que es de carácter totalmente personal y que corresponde al estado normal.

  2. Existe un segundo sistema psíquico de la misma naturaleza mental, que también se encuentra en cada ser individual.

  3. El subconsciente alude al término utilizado en psicología para referirse a lo que se encuentra por debajo del umbral de nuestra conciencia.

  4. Este se encuentra situado en los niveles más profundos de nuestra mente, es decir éste se encuentra en niveles muy adentrados dentro de la mente.

  5. La gran mayoría de las circunstancias que vivimos, siendo el fruto de nuestras acciones, tienen origen ahí dentro de nuestra mente, desde el subconsciente.

  6. Debemos saber que el subconsciente siempre está presente, ya sea que tengamos conocimiento de éste o no, estemos dormidos o despiertos.

  7. El subconsciente se llena de información por medio de procesos mentales y estos se desarrollan en una actividad independiente de la voluntad del individuo.

  8. Es decir, los sentidos van captando información con la que se tiene contacto en el mundo natural y esta se almacena en el subconsciente de manera automática.

  9. Esta información o mensajes se guardan de manera inconsciente en el subconsciente, esto sucede aunque nosotros no estemos al tanto de este proceso.

  10. El subconsciente absorbe toda información que percibimos durante el día, sin importar que sea benéfica o dañina y es ahí donde se van guardando estos datos.

  11. Principalmente almacena sonidos e imágenes, aunque también almacena todo lo que nuestros sentidos puedan captar y sentir en este mundo físico.

  12. Tenemos que tener cuidado de qué alimentamos nuestra mente, ya que todo lo que constantemente oímos y vemos se va directamente al subconsciente.

  13. El subconsciente es un depósito que también almacena todos los traumatismos y experiencias vividas en la infancia o en cualquier etapa de nuestra vida.

  14. En el subconsciente llegan, se anidan y fortalecen pensamientos que posteriormente nosotros generalmente traducimos en acciones.

  15. Satanás sabe que nuestra mente es el principal centro de operaciones y que si logra posesionarse de ella, dominará sobre el resto del cuerpo del individuo.

  16. A medida que se acerca el nacimiento de un nuevo mundo y los eventos caóticos aumentan, los controladores o demonios redoblarán sus esfuerzos.

  17. Los demonios saben que si una persona no despide de su mente ciertos pensamientos, estos dejan una huella que lo llevan a cometer ciertas acciones futuras.

  18. Es por ello que la mayoría del entretenimiento y la música actual se encuentra contaminada con mensajes ocultos, los cuales nos siguieren realizar ciertas acciones.

  19. Nosotros como seres espirituales debemos tener discernimiento adecuado para comprender el verdadero significado de lo que oímos y vemos.

  20. En la actualidad millones de personas en todo el mundo le están abriendo puertas al obrar del adversario en sus vidas, de una manera involuntaria e inconsciente.

  21. Los mensajes subliminales son un estímulo que han sido diseñados para programar a las mentes humanas a través de lo que captamos con nuestros sentidos.

  22. Se tratan de mensajes destinados a llegar a los oyentes justo por debajo del umbral de sus conciencias penetrando en el subconsciente de manera profunda.

  23. El mensajes subliminal esquiva nuestras barreras de la selección inteligente, quedando nuestra voluntad anulada, ya que nuestro cerebro lo acepta sin desconfiar.

  24. Luego de recibir la información subliminal mayormente negativa a nuestro subconsciente, la decodificamos y la almacenamos en nuestra memoria.

  25. Posteriormente procedemos a utilizar esta información sugerida por medio de conductas en nuestra vida según el concepto e información aceptado mentalmente.

  26. La naturaleza de esta información subliminal en el subconsciente tiende a modificar nuestros comportamientos, nuestras costumbres y hasta nuestros gestos.

  27. Los mensajes subliminales son una de las principales herramientas utilizadas por el enemigo para que seamos víctimas del control mental de manera inconsciente.

  28. Ahora siendo conscientes de esta parte de nuestra mente, debemos estar despiertos para que nuestro subconsciente no sea víctima del enemigo para destruirnos.

IMPRIMIRPALABRA: CONCIENCIA Y CONSCIENCIA

ARTIULOS RELACIONADOS

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad "NO" es un negocio y mucho menos una mercancía. "NO" se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. "NO" pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo directamente. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado.