EL REINO DEL AMOR

JEBUNA

06/07/2014

Articulo EL REINO DEL AMOR

Categoría: CRECIMIENTO

¿De quién será el reino del amor?

En estos días he pensado mucho en los niños y en el mal que le causamos con nuestras torpes creencias. No sé porque razón le tenemos que meter toda la basura que a nosotros nos metieron, ellos que culpa tienen, ellos, llegan a este mundo, puros, porqué tenemos que contaminarlos programándolos con nuestra cultura religiosa, ellos, en su pureza, no tiene ni la más remota idea que es una Biblia, un Corán, una Torá, un Kybalion, un Alfa y un Omega, etc.

Quien fue, quien metió el cuento que hay que enfilar en X o Y religión para asegurar la salvación, ¿Será que los niños vienen defectuosos de fábrica? ¿Será que nuestro creador en su inmensa sabiduría cometió un error y mando niños imperfectos?, o ¿Será que las palabras del Maestro Jesús eran erradas? “Dejad que los niños lleguen a mi porque de ellos es el reino del amor”.

El religioso, es capaz de demostrar que Dios Todo y Eterno hace mal las cosas, o si no miren, curitas saliendo en bombas a bautizar niños, porque si se mueren terminan en el limbo, otros, como Pablo de Tarso, el sagrado pilar de los católicos, que asegura que la mujer es imperfecta, o esta otra, que está en la biblia, “La mujer es la maldad” Zacarías 5:7-8, otra más, para que se den cuenta las barbaridades de la biblia, “El hombre no ha de cubrir su cabeza, porque él es la imagen y la gloria de Dios; pero la mujer es la gloria del hombre.” 1 Corintios 11,7-9, o la de Agustín de Hipona, otro glorioso pilar de los católicos, “Es Eva, la tentadora, de quien debemos cuidarnos en toda mujer... No alcanzo a ver qué utilidad puede servir la mujer para el hombre, si se excluye la función de concebir niños.” Definitivamente, con tanta pendejada religiosa, sí que estamos lejos del reino del amor.

El reino del amor está en los niños, no lo dude por un instante, pero la inocencia es linda y la ignorancia mucho más, vean el caso que se presenta a diario en nuestro planeta, Padre y Madre, con las mejores intenciones del mundo toman la inocente criatura, y sin saber la atrocidad que hacen, enfilan en una religión a su amado hijo con un bautizo místico y sin su consentimiento, además, salen como poseídos, agradeciendo a boca llena, “Dios es grande, gloria a Dios”, porque mejor no confiesan la realidad diciendo: “Dios, ahí bautizamos nuestro hijo y corregimos el error que tu cometiste al enviarlo con pecado original, para que entiendas, lo separamos del resto de las religiones falsas y que todo sea para tu gloria” mientras tanto, la inocente criatura sometida e indefensa, no sabe en el meollo que lo metieron.

Señores, mientras existan tantas religiones, el reino del amor estará lejos de nosotros, piensen en lo siguiente y detenidamente, ojo, “Todos los niños sin bautizar del planeta estan del mismo bando, eso es indiscutible, pero la brillante idea de bautizar en determinada religión, hace que inmediatamente nuestro hijo queden perteneciendo un bando, entonces, si dividimos a nuestros hijos, unos en el sector A y a otros en el sector B, ¿Cuándo será que habrá unión?, ¿Cuándo reinara el AMOR?”, usted sabe que es prioridad estar unidos para que reine el amor, no sienta remordimiento, usted no tiene culpa de nada, si como no, “perdónalos porque no saben lo que hacen”, pero esa criatura de hoy, es la del mañana, rezando para que haya unión en el mundo, rezando para que no haya guerras, y rece, y rece, para que trabajemos por un bien común, si córrale, después de separar, es muy difícil unir, no se le olvide, antes de bautizar piense en lo que está haciendo.

“EL BAUTIZO RELIGIOSO, ES LA DIVISION DE LOS HIJOS DEL AMOR.”

El único bautizo que sirve es el del amor, es el único que une, es el único que es universal, los que saben cómo obra el amor, saben que el niño vienen bautizado de fábrica, solo las fuerzas oscuras que quieren diezmar la fuerza del amor, atacan en el momento de mayor debilidad del ser, la niñez, lástima que los Padres seamos instrumentos de dicho plan.

Este artículo, me asusto, pensé que derrumbar la creencia del bautizo era de un calibre digno de la más grande herejía, pero me detuve por un momento y pensé, ¿Un niño sin bautizar, es malo?, o los niños del Nazareno que en su época eran bautizados en edad adulta, eran demonios andando por carecer del Espíritu Santo, entonces, que quiso decir Jesús con su frasecita: “Dejad que los niños vengan a mí porque de ellos es el reino del amor”, señores, esa frase de Jesús es una frase de avanzada, es una frase que devela todas las fechorías de las religiones, con esa frasecita, cualquiera con 4 dedos y medio de frente, es capaz de derrumbar cualquier religión del planeta. Me rio y me alegro, Jesús después de su legado, se burla del hipócrita, al inquisidor se le paso por alto la sabiduría del divino Maestro, estos, definitivamente con una mitra en la cabeza no logran pensar.

Hagamos las cosas fáciles, al religioso que este por estos lares, le cuento que está en el lugar equivocado, acá no apoyamos sacrificios de niños primogénitos por muy moisés que sea, acá no apoyamos jerarcas de la iglesia que estan en contra de la mujer, acá no apoyamos religiones que decapitan el clítoris de la mujer para que no sienta nada, las que las tapan hasta el tope porque son objeto de pecado, acá, hablamos del verdadero reino del amor basado en la única santísima trinidad que existe, “Verdad, Libertad y Vida”. Nada raro que todos los que estamos acá, luchamos por limpiar la basura que nos metieron, todos queremos volver a ser como niños, todos queremos volver al punto donde todo es unión y amor.

Usted religioso, deje de estar atropellando niños con bautizos místicos, no divida más, le aseguro que Dios Todo y Eterno hace las cosas perfectamente bien, no siga insistiendo que Dios se equivoca, cada vez que usted mete el dedo con dogmas religiosos, está obrando en contra de nuestro creador, la espiritualidad no es una creencia, la espiritualidad es acción pura, es el actuar el aquí y el ahora, la espiritualidad perdona y corrige, la espiritualidad busca la verdad, la espiritualidad no está regida por la ley de la polaridad, eso, se lo dejemos a los mundos relativos, porque la misión de la espiritualidad es que reine el amor, y para que reine el amor, todo debe estar unido, incluso, los que estan polarizados en el opuesto. Quien “AMA” perdona, no se le olvide.

Y para terminar el cuento, digo a todos los rezanderos, tengo mucha ira contra la maldad, tengo ira con la crueldad de la institución católica del pasado, tengo mucha ira, porque tergiversaron el mandato de amor del divino Maestro, tengo ira, porque mis hermanos en Dios se dejan seducir de la oscuridad, tengo ira, porque atropellaron al indígenas de su natural desenvolvimiento, tengo ira, porque todavía existen zombis católicos hipnotizados por un esquema de mentira y programación, ¿Por qué no puedo tener ira? o ¿Hay algún problema en que yo también volee rejo? o ¿Usted cree que acá disfrazamos la ira con falso amor? Acá utilizamos la ira para destruir el mal que la está causando sin causar sufrimiento a nadie, porque no queremos que nuestros hijos en el futuro sean víctimas de fuerzas oscuras y de maldad.

Además, estoy mamado de guerras, estoy harto de personas que matan animales para alimentarse y generan sufrimiento, estoy indignado con las religiones que separan a mis hermanos del Dios Todo y Eterno, estoy triste, porque los indefensos niños son exterminados por programaciones religiosas y bautizos piadosos, y si seguimos así, ¿De quién será el reino del amor? Una lagrima para que reine el amor, y si el creador me da mas luz, seguiré luchando para que la verdad y el amor triunfen.

IMPRIMIRPALABRA: AMOR

ARTIULOS RELACIONADOS

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo directamente. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado.