Iluminacion espiritual

EL GRAN TIMO MUNDIAL

Imagen: EL GRAN TIMO MUNDIAL, ESPIRITUALIDAD, CONCIENCIA Y CONSCIENCIA, MUNDO, EL-GRAN-TIMO-MUNDIAL

Categoría: ESPIRITUALIDAD

  1. En la actualidad se han desarrollado una serie de nuevas técnicas de manipulación, implantándose en la mente de las masas.

  2. Con esto, nuestras mentes son moldeadas, nuestros gustos formados y nuestras ideas sugeridas, sin estar verdaderamente conscientes de lo acontecido.

  3. La capacidad de manipular el subconsciente personal y colectivo de las personas a través de ciertas técnicas en la actualidad, es una cuestión seria.

  4. Debemos reconocer que en la actualidad la mayoría de las personas está siendo manipulada por fuerzas invisibles que desean retenernos como sus prisioneros.

  5. Estas fuerzas impersonales sobre las que no tenemos casi ningún control, parecen estar empujándonos a todos nosotros en una dirección engañosa.

  6. Aquéllos que manipulan este mecanismo oculto de la humanidad constituyen un gobierno invisible, el cual es el verdadero poder gobernante.

  7. Sin ser una simple hipótesis o un delirio paranoico, esto es un hecho existente presente en la actualidad, en este mundo en que vivimos.

  8. Estos controladores son aquellos que desean controlar nuestro destino y son maestros de la proyección del miedo.

  9. En la actualidad, ellos están usando vastos recursos de control mental e hipnosis a través de los medios para convencer a las masas que hay mucho a lo cual temer.

  10. Y mientras que haya algo de verdad sobre estos razonamientos a los cuales temer, la verdad única y más elevada no nos está siendo revelada.

  11. Como sabemos, algunos medios de comunicación están diseñados para llegar al mayor público posible.

  12. Debido a esto y en la mayoría de los casos, ésta es una de las herramientas más poderosas utilizada por esta gobierno invisible para manipular a las masas.

  13. Este sistema condiciona hipnóticamente a la gente para aceptar el control mental como parte de su vida cotidiana, siendo esta tendencia cada vez más evidente.

  14. Este gobierno invisible manipulador desea que nosotros sigamos hipnotizados y continuemos entretenidos e inmersos dentro de una engañosa fascinación.

  15. Nuestra forma de vivir actual nos ha hipnotizado por diferentes razones, haciendo creer a la mayoría que estamos limitados a una sola forma de vida común.

  16. Con esta forma de manipulación de masas, las personas ni siquiera se dan cuenta de lo que realmente está pasando.

  17. Podemos comparar a las masas como "un rebaño desconcertado" siendo guiados por un gobierno invisible dominante, definiéndola a esta como “una gran bestia”.

  18. Este proceso deliberado está creado para suministrar información de manera colectiva, siendo sometidos a patrones, sin conocer las órdenes.

  19. Es decir; al seguir patrones de comportamiento, podríamos estar siguiendo instrucciones, sin ser conscientes de ello.

  20. Al suceder esto nos damos cuenta que los mensajes recibidos han sido capaces de llegar directamente a la mente de cada uno de forma subconsciente.

  21. El subconsciente puede ser una mina de campo para emboscar a muchas personas, sin que ellas puedan saber nada de esta actividad secreta en su mente.

  22. Estos controladores son quienes ejercen fuerzas negativas sobre nuestro destino con la manipulación de las religiones, economías y los asuntos internacionales.

  23. El adversario, que odia todo lo que se parezca remotamente a la imagen de Dios, también aborrece al ser humano e intenta controlarlo.

  24. La influencia del maligno puede guiar a la incredulidad y a falsas religiones, ya que uno de los grandes triunfos del diablo es hacernos creer que él no existe.

  25. Si bien algunos desórdenes mentales pueden deberse a causas físicas, algunas formas de enfermedad mental son debidas a un control maligno inconsciente.

  26. La mayoría de las personas en la actualidad están dormidas y están dejando que estos controladores dirijan el timón de sus vidas inconscientemente.

  27. Por muchas razones históricas las cuales no vamos a detallar, diversos seres han estado al mando de nuestro barco, es decir controlan la dirección total del mundo.

  28. Debemos saber que la serpiente antigua que se llama diablo o Satanás, es quien engaña a todo el mundo y sus demonios junto con él.

  29. Satanás es un ser real y muchos son los que sin saberlo están siendo usados por este ser maléfico para aumentar la influencia de esta verdad tan seria que existe.

  30. Satanás es un espíritu que encarna la negación de Dios y que junto con otros seres sobrenaturales, tienta a los humanos para inducirlos a la perdición.

  31. Satanás está presente en el mundo y emplea una hueste de demonios para cumplir sus planes.

  32. La obra de Satanás como un todo sería imposible si no fuera por los todos los demonios que llevan a cabo sus deseos.

  33. Es decir, el poder de Satanás aumenta por la innumerable hueste de demonios, quienes hacen su voluntad y le sirven.

  34. Aunque él no es omnipresente, omnipotente u omnisciente, él tiene contacto por todo el mundo a través de estos espíritus malignos.

  35. Ya que él no puede estar en todas partes del mundo al mismo tiempo utiliza a estas huestes, principados y potestades.

  36. Satanás y sus demonios están activamente involucrados intentando destruir nuestras vidas, esto es evidente en el reino de Satanás, dentro del mundo espiritual.

  37. Debemos saber que nuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar.

  38. Tristemente hay muchas personas que están durmiendo espiritualmente y no saben incluso que el enemigo los ha rodeado y posicionado.

  39. Pero en estos tiempos que vivimos y el gradual giro en la conciencia humana mundial está poniendo al descubierto a estos manipuladores de la mentes humanas.

  40. Con esto debemos darnos cuenta que no estamos limitados a una sola experiencia de vida moldeada tal como ellos lo desean.

  41. Ya que Dios ha provisto a los creyentes de una armadura para poder resistir los ataques de Satanás y vivir vidas victoriosas

  42. Debemos estar atentos al control mental como a cualquier forma de pensamiento que limite nuestro libre albedrío y nuestra habilidad de verdaderamente pensar.

  43. Debemos recordar nuestro gran potencial olvidado, incluso aunque no lo podamos ver por ahora, nos debemos acordar de la gran energía creadora que portamos.

  44. Y aunque atravesemos grandes dificultades en el presente, debemos sostener la visión más elevada de nosotros mismos, realizando el propósito de Dios.

  45. Es tiempo de darnos cuenta y librar esta potencial que está dentro de nosotros, ya que también las futuras generaciones serán bendecidas por nuestras acciones

Ir al homeIMPRIMIRPALABRA: MUNDO

RELACIONADOS CON EL TEMA "MUNDO"

RELACIONADOS CON EL AUTOR "DESPERTAR CONSCIENCIA"

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.