La mujer iluminada

EL ATEISMO AGONIZA

Imagen: EL ATEISMO AGONIZA, ATEISMO, DIOS, ATEOS, EL-ATEISMO-AGONIZA

Categoría: ATEISMO

Dejando claro que no soy religioso y que lo único que rescato de la biblia son las enseñanzas de Jesús, además, entiendo el significado del ateísmo: El ateísmo es, en un sentido amplio, la no creencia en deidades u otros seres sobrenaturales. El término proviene del adjetivo griego átheos, que significa "Sin Dios". Actualmente, su máximo exponente es el científico Stephen Hawking que demuestra que el universo con sus leyes naturales no necesito de un creador, pero intuye que las leyes al menos por vez primera debieron ser ejecutadas por algo, este hombrecito de 73 años no da razones valederas cómo fue que la mecánica del universo inicio su marcha.

Ahora, en los foros sobre ateísmo, el 98 % de sus integrantes se dedican a la burla y al insulto, el 2 % al menos demando el porqué de la existencia de Dios Todo y Eterno, pero ninguno de ellos nunca expuso ni el más mínimo argumento que Dios “NO” existe, lo único que decían era que si nosotros los que alcanzamos ver y sentir a Dios no podemos demostrar su existencia bajo las leyes de la ciencia, es para ellos prueba suficiente de la no existencia de Dios.

Está bien que esta especie no crean en dioses religiosos, en Peter Pan, Hadas o Duendes porque estas creaciones humanas ninguna tiene asiento real, pero Dios Todo y Eterno sí que tiene asiento real, pero ojo, no confundir con un Dios personal sentado en una silla con traje blanco, o un Dios creado por tu mente a tu imagen y semejanza, la palabra Dios debe de apuntar a todo lo que existe y es eterno, debe de abarcar el aquí y el ahora en un presente absoluto, la voluntad que todo lo mueve, los conceptos religiosos, el politeísmo, el henoteísmo, se quedan cortos al Definir a Dios por ubicarlo en un lugar indeterminado del espacio o de la mente.

Al ateo le doy cierto crédito por buscar la verdad en este mundo relativo bajo la las leyes de la naturaleza, pero acá estamos hablamos de naturaleza incorpórea donde se debe buscar la verdad bajo las leyes de la espiritualidad, a los impíos les digo que la naturaleza de Dios es para sentirla, es como el amor, lo podemos sentir pero no tocar, podemos ver como actúa, pero no tocar. Les recuerdo el poder de una ley espiritual que actúa en el plano de la ciencia de la misma forma que en lo subjetivo: La Ley del Karma, Acción y reacción. Causa y efecto, pero desgraciadamente para los ateos las leyes de la naturaleza no funcionan para entender la naturaleza de Dios.

Señores: La vida es aquí y ahora. Lo demás es ilusión. No existe el pasado, nada podrá hacerse para cambiarlo, el pasado no volverá. No existe el futuro, el futuro cuando venga será el presente. Todo lo que hagas, lo haces solo aquí y ahora. Vive totalmente despierto, aquí y ahora. Vive muy intensamente, lleno de amor. La meditación es la puerta al eterno Infinito, al yo Interior, a la verdad de Dios, es el camino al Ser Supremo, al Amor. Dios es Amor. Pero como estas leyes no son tangibles para el ateo, las descarta de plano.

Pregunto, ¿Cómo explicarle a un ciego que la luz existe? ¿Cómo explicarle a un sordo que la música existe? ¿Cómo explicarle a quien no percibe sabores que una manzana es sabrosa? ¿Cómo explicarle a quien no huele que el aroma de la rosa es agradable? ¿Cómo explicarle a quien no tiene tacto que la brisa de la mañana es placentera? ¿Cómo explicarle a un ateo que Dios existe? En palabras quizá se logre, pero hasta que los sentidos no estén activados no se podrá sentir en plenitud la sensación real de su existencia.

Conclusión: El sordo que no puede escuchar música, es por lógica que dude de su existencia, pero eso no significa que la música no exista, o el ciego, que no puede ver la luz, es por lógica que dude de su existencia, es entendible, en su mundo de oscuridad hay discapacidades que limitan su intelecto, pero eso no significa que la luz no exista. Para ver y sentir a Dios Todo y Eterno se deben tener los sentidos activos y si por circunstancias de la vida no puedes percibir a nuestro creador, te tocara tener Fe o aceptar humildemente que no tienes la capacidad para verlo y sentirlo. Quien no puede ver la luz, que revise su visión, algo debe de estar fallando, quien no puede sentir a Dios, que revise su espiritualidad, algo debe estar fallando.

Hasta un ateo necesita a Dios para negarlo.
Porque será que los ateos siempre están hablando de Dios.
Poca ciencia aleja de Dios, mucha acerca.

Ir al homeIMPRIMIRPALABRA: ATEOS

RELACIONADOS CON EL TEMA "ATEOS"

RELACIONADOS CON EL AUTOR "JEBUNA"

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.