25/04/2017GUERRASALUD PAZ OSHO LA ILUMINACION ESPIRITUAL
DIOSREALIDADFRASES LINK AMIGASECKHART TOLLE EL AMOR
JESUSMAESTROVEGANOS SABIDURIAKRISHNAMURTI LA VERDAD
CRISTO+ NUEVOECOLOGIA CONSCIENCIAMAHATMA GANDHI LA LIBERTAD
BUDAEDITORIALPOSITIVOS PENSAMIENTOSPATROCINIO NAVARRO LA VIDA
JEBUNAGRAFICASSOCIEDAD CONOCIMIENTOANTHONY DE MELLO
VERDAD ABSOLUTA
Ajedrez Paisa - Medellin Colombia SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER
ATEOSRADIO - TVUNIVERSO ESPIRITUALIDAD DEEPAK CHOPRA
EGORECETASRELIGION ENSEÑANZAS MAESTROS
CIENCIA SABIA USTEDLIBROS MORALEJASPERSONAJES
DESPERTARMEDITARMERKABAHUMILDADILUMINADOS

DESPERTEMOS

07/07/2016

DESPERTAR CONSCIENCIA

Articulo DESPERTEMOS

  1. ¿Que esperamos? Llego la hora de despertar en nosotros el compromiso que tenemos con nuestro creador, con el universo y con nosotros mismos.

  2. Despertemos siendo conscientes del verdadero poder que podemos utilizar como seres espirituales para mejor nuestra vida y nuestro mundo.

  3. El compromiso comenzara a formar parte de nosotros cuando en cada etapa de nuestra vida, adquiramos la capacidad espiritual, moral, física e intelectual.

  4. Ser una persona espiritual es una cualidad de la conciencia que nos conduce a la verdadera felicidad, independiente de religiones y tradiciones.

  5. Ahora despiertos espiritualmente estaremos listos para dejar de vivir en niveles ordinarios de conciencia, pasando a niveles de conciencia espiritual.

  6. Nosotros poseemos recursos ilimitados, sólo debemos descubrirlos y aplicarlos en nuestro verdadero propósito bien definido para poder realizarlo con éxito.

  7. Estando conscientes de este conocimiento sabremos que la vida que anhelamos y soñamos, más que un sueño, será algo completamente alcanzable.

  8. Ahora despiertos todas nuestras dudas se estarán despejando y nuestra vida será como un luminoso paisaje ante nuestros ojos y los ojos de todos.

  9. Ahora es nuestro momento aquí y ahora para realizar nuestro verdadero propósito, esto es expresándonos quienes somos realmente.

  10. Ahora despiertos descubriremos nuestros talentos con que Dios nos diseño y los perfeccionaremos, ya que estos serán parte del camino al éxito y a la felicidad.

  11. Estando completamente conscientes de nuestras habilidades y talentos realizando nuestro propósito, nosotros creceremos en una dimensión personal y social.

  12. En la dimensión personal nos ayudaremos a nuestro desarrollo y en la dimensión social a la mutua edificación.

  13. Así al poner nuestras propias cualidades y talentos a disposición de los demás, estos se convierten en una riqueza para todos.

  14. Al entregar a Dios nuestra voluntad conscientemente, el purificará nuestro verdadero yo a tal punto que llegará a ser una realidad radiante y maravillosa.

  15. Al estar conectado conscientemente con nuestro creador, el deseo de nuestra alma es convertir el magnífico concepto de sí misma en su mayor experiencia.

  16. La realización es un camino constante, en el que hacemos participar y desarrollar todas nuestras potencialidades.

  17. El auto realizarte, es el crecimiento continuo de tu ser, que te acerca más a tu propia naturaleza, y solo se desarrolla dentro de ti.

  18. Recordemos que la autorrealización es éxtasis y plenitud para el que lo siente, será siempre un aumento de su esencia vital.

  19. Despierta, contemplemos el milagro que nos rodea, nosotros somos el milagro real, hoy estamos vivos y tenemos más de un motivo para ser felices.

  20. A llegado el tiempo de estar completamente despiertos y ser conscientes de todos nuestros pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones.

  21. Ahora ya con nuestros pensamientos y palabras conscientes positivamente, nuestro cuerpo podrá verse con una deslumbrante belleza radiante.

  22. Ahora completamente despiertos estaremos libres sin cadenas emocionales que nos impidan avanzar, libre de culpa por los errores cometidos en el pasado.

  23. Ahora seremos libres del miedo a tener miedo y del temor a romper las cadenas por el miedo a tener éxito.

  24. Ahora seremos libres para mirarnos, aceptarnos y amarnos tal cual somos, libre de ser consciente de lo que queremos y darnos cuenta de lo que necesitamos.

  25. Libres de esa creencia que limita nuestra pasión, estrecha nuestros conceptos y obstaculiza nuestros éxitos.

  26. Libres de cualquier percepción que desencadenan emociones desgastantes al sentirnos juzgado de cualquier juicio preconcebido.

  27. Ahora despiertos espiritualmente seremos más vivos, alertas, inteligentes, amorosos, dinámicos y creativos.

  28. Ahora cumpliremos la meta de nuestra vida con libertad, en total sabiduría y confianza.

  29. Ahora cada amanecer será un regalo, un desafío, un cheque en blanco, será una nueva oportunidad de sentir y conocer.

  30. Ahora es nuestro momento para despertar, nadie más puede hacerlo por nosotros, tenemos que decidirlo y hacerlo conscientemente por nosotros mismos.

  31. "¿Y cuando piensas realizar el sorprendente propósito para el que realmente fuiste creado en esta tierra?, le preguntó el Maestro al discípulo: Cuando tenga la oportunidad de hacerlo, respondió éste. El Maestro le contestó: 'La oportunidad nunca llega. La oportunidad ya está aquí."

IMPRIMIRPALABRA: DESPERTAR

ARTIULOS RELACIONADOS

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad "NO" es un negocio y mucho menos una mercancía. "NO" se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. "NO" pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo directamente. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado.