CUANTICA ESPIRITUAL

JEBUNA

25/06/2015

Articulo CUANTICA ESPIRITUAL

Categoría: ESPIRITUALIDAD

La cuántica hace posible que la relatividad se manifieste, si la relatividad dejara de existir la cuántica seguirá existiendo, pero si la cuántica desaparece, desaparece llevándose la relatividad a su fin, mírelo de la siguiente forma: en un computador llamaremos a las imágenes de un monitor “relatividad” y a los datos de un procesador “cuántica”, si el monitor desaparece el procesador sigue haciendo lo suyo esperando el medio para poder manifestarse (en este caso las imágenes en un monitor) pero si el procesador (los datos) desaparecen, desaparece junto con las imágenes.

Antes de entrar en espiritualidad digo: la relatividad depende de la cuántica porque es el medio por el que se puede manifestar, la relatividad necesita de ceros (0) y unos (1) para poder actuar, es como en la pantalla de su televisor usted ve una película pero en realidad son solo datos, nada más y nada menos, Y para esto solo se utilizan tres colores básicos… VERDE, ROJO y AZUL (curioso, la trinidad por estos lados) que combinados van formando los colores y dependen de órdenes para poder manifestarse donde el uno (1) es la orden para manifestarse y cero (0) para NO manifestarse algo así como un interruptor (ON y OFF) como lo explica la gráfica siguiente.

NEGRO=VERDEOFFROJOOFFAZULOFF
VERDE=VERDEONROJOOFFAZULOFF
ROJO=VERDEOFFROJOONAZULOFF
AZUL=VERDEOFFROJOOFFAZULON
AMARILLO=VERDEONROJOONAZULOFF
CIAN=VERDEONROJOOFFAZULON
MAGENTA=VERDEOFFROJOONAZULON
BLANCO=VERDEONROJOONAZULON

Cuando NO hay manifestación alguna de colores todo debe estar en OFF y en consecuencia de esto el negro se manifiesta por la ausencia de colores, en conclusión: el NEGRO no existe… “El negro es la ausencia de colores” entonces lo que vemos como negro es el espacio en OFF, el resto de colores básicos que son 7, parten de la trinidad VERDE, ROJO Y AZUL para poder manifestarse y tienen asiento real en este mundo relativo gracias a un impulso de energía que lo encendió (ON), todos estos encendidos y apagados son pura mecánica cuántica y la forma como se nos manifiesta es pura relatividad.

La grafica anterior es suficiente para explicar el fenómeno del pensamiento relativo y el pensamiento cuántico: el pensamiento relativo ve un círculo o un cuadrado pero no los dos (para este individuo existe el arriba y el abajo) a diferencia del cuántico que ve el cuadrado, el círculo y el cilindro (para este individuo no existe el arriba y el abajo), ahora imaginasen a un tercero que NO es cuántico ni relativo, el hace posible la existencia de todo esto, imaginasen un espíritu (MENTE) encargada de encender o apagar cada átomo del universo para que todo esto se puedan manifestar, por eso muchos afirmamos que "todo es mente, todo es espíritu".

MENTE (ESPÍRITU) – CUÁNTICA – RELATIVIDAD

  • MENTE = Espíritu infinito de DIOS. (Energía que lo enciende todo).

  • CUÁNTICA = Todo el ESPACIO, puede estar en ON o en OFF.

  • RELATIVIDAD = El mundo que percibimos por medio de los sentidos.

En el Universo NO todo está hecho, pero está preparado para que hagamos, nuestra tarea es encender o apagar los interruptores del entendimiento (MENTE-ESPÍRITU) para poder realizar infinidad de cosas en el ESPACIO infinito de la cuántica y así poder manifestar RELATIVAMENTE la existencia de nuestro ESPÍRITU y de nuestro SER, hagámoslo como lo hizo DIOS… “El encendió los interruptores del Universo” (que cansancio para él, había muchos.), esto último que voy agregar es para meditar un buen rato…, “Como es muy tedioso estar encendiendo y apagando interruptores y como DIOS se manifiesta en un presente absoluto, el siempre esta encendido” ¡Ser o no ser, he ahí el dilema!

CONCLUSIÓN

DIOS es el gran contenedor de todo lo existente llámese cuántica o relatividad, nosotros como humanos somos relativos y que todo lo vemos según nuestras creencias volviéndonos ciegos ante la realidad de la cuántica y la de DIOS, pienso que es razón suficiente para dejarnos seducir por el espíritu de DIOS como el gran ejecutor de todo lo creado, pero más allá del Universo relativo y cuántico hay un Universo espiritual donde habita todo lo absoluto como el amor, la verdad, la luz, etc.… y desde allá se está ejecutando todo lo que usted percibe como realidad en este mundo ilusorio, algo triste puede suceder y es quedar en OFF sumiendo nuestro ser a la OSCURIDAD o bien algo bueno es estar en ON sumiendo nuestro ser a LA ILUMINACIÓN.

Todo esto me recuerda un artículo donde decía que el mal no existe.
“El mal es la ausencia de DIOS”

Gracias Dios por permitirme escribir estas notas.

IMPRIMIRPALABRA: CUANTICA

ARTIULOS RELACIONADOS

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo directamente. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado.