DIOSMENTESALUDPAZOSHO
JESUSOMRAAMFRASESMENTEECKHART TOLLE
CRISTOFELICIDADVEGANOSSABIDURIAKRISHNAMURTIEL AMOR
BUDANUEVOECOLOGIACONSCIENCIAMAHATMA GANDHILA VERDAD
JEBUNAEDITORIALPOSITIVOSPENSAMIENTOSPATROCINIO NAVARROLA LIBERTAD
ATEOSGRAFICASSOCIEDADESPIRITUALIDADANTHONY DE MELLOLA VIDA
EGORADIO - TVUNIVERSOCONOCIMIENTODEEPAK CHOPRA
Click para ir al buscador...
Ajedrez Paisa - Medellin ColombiaSIGUENOS EN FACEBOOKSIGUENOS EN TWITTERCorreos y Boletines
CIENCIARECETASRELIGIONCRECIMIENTOMAESTROS
DESPERTARSABIA USTEDLIBROSMORALEJASPERSONAJES
MAPAMEDITARMERKABAHUMILDADILUMINADOS

¿Que es la iluminacion?

CREER ES NADA EL VACIO LO ES TODO

Imagen: CREER ES NADA EL VACIO LO ES TODO, ESPIRITUALIDAD, ENERGIA, VACIO, CREER-ES-NADA-EL-VACIO-LO-ES-TODO

Categoría: ESPIRITUALIDAD

Creencias y nada es lo mismo, solo se unen por una torpe programación, si te desprogramas ambas desaparecen y el inmenso vacío que queda se llena al renacer tu energía. Cuando estas presente y nada te distrae puedes ver la realidad, la verdad manifestada, estas despierto, la energía fluye en ese momento, pero no fluye ni en el pasado ni en el futuro porque ambos estados del tiempo son irreales, no conducen, no vibran.

Si estas vacío significa que puedes vibrar en el ahora. En el vacío hay espacio y capacidad conductora. Tu luz interior puede brillar, no hay nada que la obstruya. Al meditar logras estar consciente de tu instante, de tu momento, estas presente. Es él cuenta gotas de la realidad con tu consciencia. Ahí en esa conexión interna puedes ver las creencias que te impiden ver la luz y saber que no son nada, las que han convertido tu realidad en un basurero interno.

Tu alma no necesita creer en nada porque en ella se haya la verdad. El alma solo necesita que tu mente este vacía, vacía de creencias, pero no vacía de nada, sino de un vacío por donde puedan fluir las energías de la verdad espiritual, del amor en constante vibración. Sumergirse en el océano del todo requiere que seas libre y cuando hablo de libertad es en su totalidad. Tu eres energía ¿Por dónde fluirías? Lógicamente por los conductos vacíos. Piénselo.

Cuando no está presente estás en tu mundo y quien está a tu lado seguramente es el suyo. No hay armonía, esta condición se repite poblando el planeta de “YOES” de “EGOS” que poco o nada contribuyen a la unidad del amor. ¿Por qué? Porque la humanidad es poco conductora del amor. Son tantas las religiones y las creencias que los unos con los otros hacen corto circuito, se matan en guerras.

Sin religiones y creencias habría un vacío por donde puedan fluir la verdad y el amor sin tropiezos. Tristemente hoy día presenciamos que en ese vacío solo fluyen las programaciones que nutren a ricos y a poderosos. El sistema crea en las mentes ese medio y debemos desactivarlo.

Nota final. El vacío de Buda; anatma. Esta palabra es hermosa: anatma, no-ser. Ya no eres y aun así eres. Realmente, por primera vez existes como el todo, pero no como el individuo, no como lo definido, lo demarcado, lo delimitado. Existes como el todo, pero no existes como un individuo, no como una separación demarcada, definida. Ahora ya no eres una isla, eres la vasta expansión del vacío.

Ir al homeIMPRIMIRPALABRA: VACIO

RELACIONADOS CON EL TEMA "VACIO"

RELACIONADOS CON EL AUTOR "JEBUNA"

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.