25/04/2017VATICANOSALUD PAZ OSHO LA ILUMINACION ESPIRITUAL
DIOSPUEDEFRASES LINK AMIGASECKHART TOLLE EL AMOR
JESUSMIEDOVEGANOS SABIDURIAKRISHNAMURTI LA VERDAD
CRISTO+ NUEVOECOLOGIA CONSCIENCIAMAHATMA GANDHI LA LIBERTAD
BUDAEDITORIALPOSITIVOS PENSAMIENTOSPATROCINIO NAVARRO LA VIDA
JEBUNAGRAFICASSOCIEDAD CONOCIMIENTOANTHONY DE MELLO
VERDAD ABSOLUTA
Ajedrez Paisa - Medellin Colombia SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER
ATEOSRADIO - TVUNIVERSO ESPIRITUALIDAD DEEPAK CHOPRA
EGORECETASRELIGION ENSEÑANZAS MAESTROS
CIENCIA SABIA USTEDLIBROS MORALEJASPERSONAJES
DESPERTARMEDITARMERKABAHUMILDADILUMINADOS

CONCIENCIA UNIFICADA

07/07/2016

ANONIMO

Articulo CONCIENCIA UNIFICADA

Para La Conciencia Unificada y Comunicación de Un Solo Corazón

  • A Alinearse con la Voluntad Divina y El Mas Alto Bien de Todos.

  • A estar motivados y comprometidos a la misión de Co-crear un nuevo paradigma de conciencia elevada para la Tierra.

  • A Enfocarnos en Servicio Divino sin egoísmos como nuestra mas alta prioridad.

  • A movernos, individualmente y como grupo, en absoluta integridad, impecabilidad, Auto-Maestría y alineados con el Divino Principio y la Ley Universal.

  • A servir en una Conciencia Unificada centrada en el corazón y abrazar a cada persona y situación en auténtico amor, comprensión, armonía y compasión.

  • A consistentemente monitorear la calidad, exactitud, propiedad, claridad y percepción de nuestra Mas Alta Guía Divina para asegurar el más alto alineamiento a la misión unificada y Voluntad Divina.

  • A separarnos de la ilusión de la dualidad, manteniendo un lugar de compasión, gracia, neutralidad y conocimiento de que somos UNO con toda energía.

  • A tomar una más alta responsabilidad por nuestro avance individual hacia la Auto Maestría a través de nuestra contemplación personal y la transformación obtenida.

  • A perdonar humildemente a nosotros mismos y a otros por cualquier falta de juicio que pensemos que hemos tenido o por percepciones de que hemos sido dañados por otro ser.

  • A mantener el valor inalterable para enfrentar nuestros propios miedos, mientras los honramos, amamos y luego los liberamos hacia sus más altas formas de energía.

  • A ver solamente Perfección Divina en cada persona, experiencia y manifestación.

  • A movernos hacia adelante en una confianza inalterable y con fé de que somos completamente cuidados en todos los aspectos y niveles de nuestra experiencia de vida.

  • Como seres andróginos, a consistentemente activar, armonizar y empoderar las energías internas del Divino Femenino y Divino Masculino.

  • A abrazar la gloria multidimensional de la experiencia formada y realizar la dualidad física de la tierra y su estado de no permanencia.

  • A honrar nuestra Más Alta Mente como conectada al Corazón del Uno de la Creación o Campo de Conciencia Unificada o Infinito Potencial.

  • Como Embajadores del Amor a abrazar nuestro más Alto Potencial Humano y ayudar a otros a hacer lo mismo.

Todos juntos, en servicio a la Conciencia Unificada.

IMPRIMIRPALABRA: CONCIENCIA Y CONSCIENCIA

ARTIULOS RELACIONADOS

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad "NO" es un negocio y mucho menos una mercancía. "NO" se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. "NO" pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo directamente. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado.