24/04/2017AMORSALUD PAZ OSHO LA ILUMINACION ESPIRITUAL
DIOSMAOFRASES LINK AMIGASECKHART TOLLE EL AMOR
JESUSBIBLIAVEGANOS SABIDURIAKRISHNAMURTI LA VERDAD
CRISTO+ NUEVOECOLOGIA CONSCIENCIAMAHATMA GANDHI LA LIBERTAD
BUDAEDITORIALPOSITIVOS PENSAMIENTOSPATROCINIO NAVARRO LA VIDA
JEBUNAGRAFICASSOCIEDAD CONOCIMIENTOANTHONY DE MELLO
VERDAD ABSOLUTA
Ajedrez Paisa - Medellin Colombia SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER
ATEOSRADIO - TVUNIVERSO ESPIRITUALIDAD DEEPAK CHOPRA
EGORECETASRELIGION ENSEÑANZAS MAESTROS
CIENCIA SABIA USTEDLIBROS MORALEJASPERSONAJES
DESPERTARMEDITARMERKABAHUMILDADILUMINADOS

CáMARA LENTA

17/03/2017

JEBUNA

Articulo CáMARA LENTA

Merma tu velocidad un segundo menos, luego dos, luego tres y así sucesivamente hasta que te liberes de la corriente energética en la que la humanidad arrastra a todos aquellos que no son concientes de aplicar el principio de vibración.

Observa una manifestación cualquiera y te dará cuenta que es una corriente energética que contagia y arrastra a todo aquel que este cerca, si estás ahí, déjate arrastrar para que experimentes. Luego, disminuye tu velocidad en la que los manifestantes se mueven y en poco tiempo estarás nuevamente libre.

El principio de vibración está a favor en el momento que nuestro ser fluya a voluntad por las diferentes corrientes energéticas que se emanan a nuestro alrededor. Para hacerlo, debes estar despierto en el aquí y en el ahora. Cuando estés así, experimentaras una especie de cámara lenta en la que observas al detalle todo tú alrededor.

En la escala musical la nota “si” es la séptima y última nota. Su frecuencia está por encima de todas vibrando con mucha fuerza y cuando se ejecuta opaca a las demás.

La frecuencia en que te mueves te dará el poder. El amor es la máxima frecuencia en la que el espíritu puede vibrar estando por encima de las demás. Piénselo, el amor es la frecuencia más poderosa en el universo.

La frecuencia del amor no es una cuestión de velocidad si no de armonía. Cuando te detienes y dejas de ser veloz, puedes armonizar como la frecuencia más elevada, puedes ver todo lo que dejaste abajo con claridad. Por eso el amor es tan poderoso, su armonía supera a las demás frecuencias.

Es la ley de la naturaleza que una frecuencia baja deba esperar la ausencia de la frecuencia más alta para hacer su aparición. A manera de conclusión, cuando la maldad hace presencia es porque la frecuencia del amor está ausente.

IMPRIMIRPALABRA: ENERGIA

ARTIULOS RELACIONADOS

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad "NO" es un negocio y mucho menos una mercancía. "NO" se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. "NO" pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo directamente. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado.