DIOSMENTESALUDPAZOSHO
JESUSOMRAAMFRASESMENTEECKHART TOLLE
CRISTOFELICIDADVEGANOSSABIDURIAKRISHNAMURTIEL AMOR
BUDANUEVOECOLOGIACONSCIENCIAMAHATMA GANDHILA VERDAD
JEBUNAEDITORIALPOSITIVOSPENSAMIENTOSPATROCINIO NAVARROLA LIBERTAD
ATEOSGRAFICASSOCIEDADESPIRITUALIDADANTHONY DE MELLOLA VIDA
EGORADIO - TVUNIVERSOCONOCIMIENTODEEPAK CHOPRA
Click para ir al buscador...
Ajedrez Paisa - Medellin ColombiaSIGUENOS EN FACEBOOKSIGUENOS EN TWITTERCorreos y Boletines
CIENCIARECETASRELIGIONCRECIMIENTOMAESTROS
DESPERTARSABIA USTEDLIBROSMORALEJASPERSONAJES
MAPAMEDITARMERKABAHUMILDADILUMINADOS

Osho que sucedio cuando te iluminaste

APRENDE

Imagen: APRENDE, ESPIRITUALIDAD, APRENDER, APRENDER, APRENDE

Categoría: ESPIRITUALIDAD

Instrúyete para esta vida, si no es para esta, para la próxima será. Aprender y pensar no es en vano, es nuestro equipaje en el ciclo de las reencarnaciones. Pero recuerda: El espíritu solo carga el conocimiento que está en pro del amor. No tiene ningún sentido llevar al reino de la paz la basura que atesoramos con ideologías paganas.

Vean esta frase que educa e invita a reflexionar: “ALGUNOS humanos piensan que los animales NO SIENTEN y algunos animales sienten que los humanos NO PIENSAN”. Seguramente, el irreverente dejara pasar semejante enseñanza y seguirá cargando con la miseria de la insensibilidad. Aclaro, los Maestros enseñan el arte de desaprender, pero ojo, desaprender todo aquello que no vibra con la verdad y el amor. Es ilógico desaprender que a un niño con hambre merece todo nuestro apoyo o que el cuidado del medio ambiente es absurdo, etc.

Aprender significa permanecer en silencio, en total silencio de forma que puedas oír la pequeña y callada voz que hay en tu interior. Aprender, significa abandonar la mente. Cuando estás totalmente callado, inmóvil, cuando nada se mueve en ti, la puerta se abre. Tú eres parte de esta existencia misteriosa. Llegas a conocerla al formar parte de ella al participar de ella. Eso es el conocimiento.

Debes aprender a desaprender. De eso se trata el aprendizaje en lo concerniente a la espiritualidad: desaprender, desaprender casi todo lo que nos han enseñado. Una disposición para desaprender, para escuchar. Hoy día, las organizaciones religiosas son tan frágiles en conocimiento que entre sus principales líderes hay carnívoros, seres sin compasión. Señores, hay que sacar la basura religiosa y remplazarla por el aprendizaje espiritual, es el verdadero camino hacia el amor.

Ir al homeIMPRIMIRPALABRA: APRENDER

RELACIONADOS CON EL TEMA "APRENDER"

RELACIONADOS CON EL AUTOR "JEBUNA"

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.