AMAR SIN CONDICIONES

JEBUNA

16/03/2014

Articulo AMAR SIN CONDICIONES

Categoría: CRECIMIENTO

Un ejemplo sencillo: “El amor es como la sombra de un árbol, cobija sin discriminación a todo el que se le acerque, es increíble, al leñador que llega a cortarlo lo deleita con el aroma de su corteza.”

Para que puedas decir que tu amor es verdadero primero debes de amar a todos por igual, de lo contrario tu amor es un amor condicionado, “amas bajo parámetros preestablecidos”, el amar a nuestra familia es pilado, pregunte por ahí: “Por qué amas tanto a tu Madre” y seguro loas argumentos pueden ser miles… ella me trajo al mundo, ella me educo, ella me dio calor, etc. pero pregúntese: “¿Por qué no amas al niño hambriento igual que a tu Madre?” o “¿Por qué no amas aquel que te hace daño igual que a tu Madre” las respuestas y argumentos pueden ser muchos para “No Amar”, hoy en día estamos sobrados para evadir todo tipo de preguntas que cuestiones nuestra vida y la preferida para evadir es: “Cada uno tiene su propia verdad” bonito uso le están dando a las neuronas, sigan así y no atiendan el llamado de Jesús: “Que nos amemos los unos a los otros como Dios nos ama”.

IMPRIMIRPALABRA: AMOR

ARTIULOS RELACIONADOS

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo directamente. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado.