AMAR ES ACTUAR

JEBUNA

27/06/2014

Articulo AMAR ES ACTUAR

Categoría: CRECIMIENTO

El verdadero amor corrige, porque el verdadero amor no se queda solamente en las palabras. ¿De qué sirve hablar bonito y no actuar? Cuánta gente vemos a diario sermoneando con sutiles palabras, creyendo que con una sola palabra bastara para sanar… cuénteme, la corrección donde queda, ¿En los anaqueles del olvido? La palabra que corrige es punzante para aquellos que su consciencia anda en despertares perezosos, la palabra que cambia y corrige sale del verdadero amor, esta, no pretende atacar al otro, sino, simplemente corregir el mal que hay en el otro, o si no es así, que todos los maestros que existen en la tierra empaquen sus maletas y se vayan para otro lado.

  1. El verdadero amor, “Actúa”.

  2. El verdadero amor, “Dice: “Ve y no peques más”.

  3. El verdadero amor, “Agradece, no ambiciona”.

  4. El verdadero amor, “Protege, no destruye”.

  5. El verdadero amor, “Evoluciona y avanza”.

  6. El verdadero amor, “Prefiere la verdad que hablar bonito”.

  7. El verdadero amor, “Sana con la corrección”.

  8. El verdadero amor, “Se instruye”.

  9. El verdadero amor, “Sabe filtrar la información”.

  10. El verdadero amor, “No reza, ni se da golpes de pecho”.

  11. El verdadero amor, “Respeta la Verdad, Libertad y Vida”.

  12. El verdadero amor, “Vive el Aquí y el Ahora”.

Seguramente habrá muchas más, pero indudablemente si no hay corrección no puede reinar el amor. Si no hay un exterminio del mal, la semilla de la oscuridad estará al asecho para brotar en cualquier momento. El verdadero amor es determinante, decidido, reina desde lo espiritual y no desde lo relativo… el verdadero amor tiene su trono en lo espiritual, a diferencia del amor mundano que apenas está librando su lucha en los ambientes de la ilusión de la mente.

Jesús, Buda, Gandhi y otros…
“Amaron actuando, esto le dio poder a sus palabras”.

IMPRIMIRPALABRA: AMOR

ARTIULOS RELACIONADOS

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo directamente. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado.